Se acaban de casar

Así es Anastasia Tamazova, la flamante esposa de Lunin que sube la temperatura en Instagram

Así es Anastasia Tamazova, influencer ucraniana que se acaba de casar con Lunin y que arrasa en Instagram con sus posados

Anastasia Tamazova en Instagram
Anastasia Tamazova en Instagram

Andriy Lunin ha sido noticia durante las últimas horas. No por cuestiones futbolísticas, pues es el suplente de Thibaut Courtois esta temporada en el Real Madrid, sino porque el ucraniano ha contraído matrimonio con su pareja, la influencer Anastasia Tamazova, con la que se ha dado el sí quiero… ¡en chándal! 

Ambos llevaban juntos algo más de seis años y el portero ha celebrado el enlace en sus redes sociales con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram: «Un día muy importante y especial en nuestra vida. Te amo». Obviamente, lo que más ha llamado la atención es la indumentaria de ambos para casarse, pues lo han hecho en ropa deportiva, algo que no es muy normal en nuestro país. Junto a él, la también Anastasia Tamazova, que arrasa en las redes sociales con sus posados.

El año pasado, antes de su segunda cesión de la temporada para jugar en el Oviedo, Lunin pidió matrimonio a Anastasia en el estadio José Zorrilla cuando todavía defendía los colores del Real Valladolid. La pedida se hizo viral y dio la vuelta al mundo, y a respuesta no podía ser otra: ‘sí’ dijo ella. Desde ese momento Anastasia empezó a crecer todavía más en Instagram, donde ya va camino de los 22.000 seguidores. 

Una influencer que comparte su día a día en las redes sociales,  publica fotos de sus viajes, sesiones fotográficas y donde declara muy a menudo su amor por Lunin. Además, deleita a sus ‘followers’ con explosivos posados en los que presume de figura. Y Anastasia no sólo utiliza Instagram, pues también es activa en Tik Tok subiendo vídeos divertidos y también sensuales, otros con Lunin, etc.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias