En Inglaterra también sitúan al central en la órbita del United

El último rumor en Italia: Mourinho quiere llevarse a Sergio Ramos

A Sergio Ramos no paran de salirle pretendientes. A la propuesta del PSG y el interés de City y Chelsea se une ahora el United, según apuntan desde Inglaterra, y la Roma de Mourinho tal como se publica en Italia

sergio ramos mourinho
Sergio Ramos y José Mourinho, en una rueda de prensa. (AFP)

A sus 35 años y después de 16 temporadas en la élite del fútbol mundial, Sergio Ramos es agente libre. Su nombre, apenas una semana después de confirmarse su adiós al Real Madrid, protagoniza todo tipo de noticias y rumores. El penúltimo llega de Inglaterra y le sitúa en la órbita del United. El último viene de Italia y sería un bombazo: Mourinho se lo quiere llevar a la Roma.

Desde Inglaterra suman al Manchester United a la lista de clubes que tienen a Sergio Ramos en el radar. El primero que mostró interés y que sondeó la opción de ficharle fue el Manchester City de Guardiola, tal como informamos en OKDIARIO. También el Chelsea de Tuchel le tiene en su agenda por si el Bayern o el PSG se llevan a Rudiger.

En el caso de los red devils su prioridad es intentar el fichaje de Varane, pero su disuasorio precio (el Real Madrid pide 80 millones) y la competencia del PSG podrían dejarle compuesto y sin el francés. Así que Sergio Ramos sería un plan B perfecto y a coste cero.

Mou y Ramos, viejos conocidos

Desde Italia el último club con el que se vincula a Sergio Ramos es la Roma, donde coincidiría con su ex entrenador José Mourinho, que está buscando un central por la posible salida de Smalling a la Premier .

Desde luego el fichaje de Sergio Ramos sería todo un pelotazo para la Roma, que se reforzaría con uno de los mejores centrales del mundo y con un jugador con una experiencia contrastada y al que José Mourinho supo sacarle un rendimiento extraordinario.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias