Mercado de fichajes 2021

En Inglaterra aseguran que Varane ya negocia con el United

Según informa 'The Mirror', los agentes del francés se reunirán esta semana con el United para cerrar su fichaje por el club inglés

Varane sigue sin responder a la última oferta del Real Madrid

En Inglaterra aseguran que Varane ya negocia con el United
Raphael Varane, durante un partido del Real Madrid (Getty).

Raphael Varane sigue sin responder a la última oferta que le ha puesto el Real Madrid encima de la mesa y en la cúpula se temen lo peor con respecto a la decisión que tomará el francés. A la espera de una respuesta, en Inglaterra publican este domingo que el central ya ha comenzado las negociaciones para fichar por el Manchester United.

Según informa The Mirror en su edición dominical, los agentes de Varane se reunirán esta semana con responsables del Manchester United para intentar llegar a un acuerdo con el club de Old Trafford. Este medio también informa que el central estaría descontento en el Real Madrid y que su intención sería la de cambiar de aires de forma inminente. Incluso también se atreven a estipular el precio que le pondría el conjunto blanco, que serían 60 millones.

The Mirror también informa que el PSG sería el gran rival del Manchester United para hacerse con el fichaje de un Varane que ya habría decidido no renovar un contrato con el Real Madrid que concluye el próximo año 2022.  Así que Inglaterra sería el destino elegido por el jugador para cambiar de aires después de una carrera de vino y rosas en el Bernabéu.

Caso prioritario para el Real Madrid

La renovación del Varane es prioritaria para el Real Madrid y más después de la salida de Sergio Ramos. En el conjunto blanco han ofrecido un contrato de dos años a Varane. Es decir, el que le queda por cumplir y un par de temporadas más, lo que le vincularía con el club hasta 2024. Esta renovación está acompañada de una mejora económica. Justo lo que desea el defensa. Uno de los principales motivos que empujan a Varane a salir del Real Madrid para firmar un último gran contrato es que en el club blanco no está entre los jugadores que más gana cada año, pero esta situación también se quiere ajustar.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias