Tuchel es un enamorado del ex capitán del Real Madrid

El Chelsea también abre la puerta a Sergio Ramos

Sergio Ramos ya tiene sobre la mesa una oferta formal del PSG, además del interés de varios equipos de la Premier que han sondeado a su entorno, incluido el City de Guardiola

Esta es la oferta del PSG a Sergio Ramos

ramos chelsea
El Chelsea abre la puerta a Ramos.

El día después de anunciar su adiós al Real Madrid, el teléfono de René, hermano y agente de Sergio Ramos, no deja de sonar. Además de la oferta del PSG adelantada por OKDIARIO, varios equipos de la Premier han sondeado a su representante para conocer sus pretensiones económicas, entre ellos el City de Guardiola. El Chelsea también estaría dispuesto a abrirle sus puertas.

Sergio Ramos ya explicó en la rueda de prensa que no tiene claro todavía dónde estará su futuro, pero sí dejó entrever que quiere un club de élite europea y que descarta aventuras emotivas como volver al Sevilla o exóticas como marcharse a Estados Unidos o cualquier país de los Emiratos.

A la oferta del PSG, el primero en mover ficha a petición del tándem Leonardo-Pochettino que le conocen a la perfección, se ha unido el interés, aún en fase embrionaria, de varios clubes grandes de la Premier, empezando por el Manchester City de Guardiola, que cree que Sergio Ramos les daría el salto de calidad tan necesario para aspirar a la Champions.

La tentación del campeón de Europa

Y ahora el Chelsea, actual campeón de Europa, también se ha unido a la fiesta. Tuchel, el técnico que llegó mediada la temporada y ahora ha sido renovado con la Copa de Europa debajo del brazo, es un enamorado de Sergio Ramos, al que considera uno de los mejores centrales del mundo por experiencia, calidad y liderazgo.

Sus palabras en la previa del Chelsea-Real Madrid le delataron: «Para el Madrid cambia mucho porque es el capitán, es el capitán del equipo más exitoso de Europa. Si juega, nos preparemos para ello”.

El Chelsea ya se aprovechó la temporada pasada para fichar a Thiago Silva con 35 años porque quedaba libre del PSG y podría repetir la operación con Sergio Ramos, que tiene la misma edad y una jerarquía mundial incuestionable como uno de los mejore defensas de todos los tiempos.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias