Sergio Ramos se va del Real Madrid

Zidane también dice adiós a Sergio Ramos: «Un gran capitán para la historia»

Zidane despidió a Sergio Ramos con un emotivo mensaje en las redes sociales

Así te hemos contado la despedida de Sergio Ramos

Sergio Ramos Zidane
Zinedine Zidane y Sergio Ramos. (AFP)

Zinedine Zidane también ha querido despedirse de Sergio Ramos en el día en el que la leyenda ha dicho adiós al Real Madrid después de una carrera de 16 años en el club blanco. El entrenado francés escribió un emotivo mensaje en las redes sociales en el que resalta la condición de «leyenda» del central de Camas y su faceta como capitán.

«Leyenda. Fue un placer y honor tenerte como compañero y jugador. Un gran capitán para la historia. Muchas gracias por todo», escribió un Zidane que fue noticia hace unos días por encararse a un periodista tras presenciar en Vallecas el partido de su hijo Luca Zidane contra el Girona.

Sergio Ramos también tuvo una bonitas palabras para Zidane en la rueda de prensa posterior al homenaje que el Real Madrid preparó para el capitán. El andaluz resaltó que Zidane como uno de los mejores entrenadores de la historia y que es como un miembro más de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de zidane (@zidane)

«Zizou se ha ganado ser uno de los mejores entrenadores de la historia y de mi carrera. Le tengo un cariño al cubo y siempre estará en mi corazón, como si fuese de mi familia», afirmó Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias