La emotiva carta de Lucas Vázquez a Sergio Ramos: «Hoy perdemos todos»

Lucas Vázquez ha publicado una carta en sus redes sociales para despedir a su amigo Sergio Ramos tras anunciarse su despedida del club blanco

"Hoy perdemos todos", dice el gallego que califica al central como "el mejor capitán de la historia de este club"

¿Dónde jugará Sergio Ramos la próxima temporada? Posibles equipos y destinos

Lucas Vázquez Sergio Ramos
Lucas Vázquez se despide de Sergio Ramos.

Lucas Vázquez se ha despedido de su amigo Sergio Ramos. El futbolista gallego publicó una emotiva carta a través de sus redes sociales. En ella expresa su dolor por perder a «un amigo de los de verdad» y le agradece el trato recibido desde su llegada hasta hoy. «Tenía la esperanza de que este día no llegara, estoy seguro que no me equivoco al decir que hoy todos perdemos», comienza diciendo.

Ambos han vivido grandes momentos juntos. Estaban muy unidos. La marcha del capitán ha sido un mazazo para Lucas, que confiaba en poder seguir compartiendo vestuario junto a su «hermano». «Mi camino sin ti hubiera sido totalmente diferente», reconoce Lucas tras conocer la marcha del camero del club blanco tras 16 años vistiendo la camiseta.

El lateral del Real Madrid califica a Ramos como «el mejor capitán de la historia de este club». «En el campo, en el vestuario, para el madridismo, se va uno de nuestros mejores guerreros, el mejor compañero de batallas, el mejor capitán de la historia de este club».

La carta

Tenía la esperanza de que este día no llegara, estoy seguro que no me equivoco al decir que hoy todos perdemos. Yo personalmente pierdo el compartir y disfrutar mi día a día haciendo lo que más me gusta con un amigo de los de verdad, que me recibió como a un hermano desde el primer día que entré a un vestuario que de primeras impone y mucho.

Mi camino sin ti hubiera sido totalmente diferente, pero para qué pensar en eso, si la realidad fue que vivimos unos años juntos que se van a quedar para siempre en nuestra memoria, de muy buenos momentos, de otros no tan buenos, de muuuchos éxitos que ya no nos va a quitar nadie y sobre todo de muuuuchas risas y charlas eternas.

En el campo, en el vestuario, para el madridismo, se va uno de nuestros mejores guerreros, el mejor compañero de batallas, el mejor capitán de la historia de este club. Aquí no me extiendo más, todos saben quién eres. Nos vemos a la vuelta, te voy a echar de menos, te vamos a echar de menos, dale duro capitán, estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a encontrar. Hasta muy pronto amigo. ¡GRACIAS Sergio Ramos!

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias