EN 'EL CHIRINGUITO'

Jota Jordi se atreve con Mbappé: «Se ha hablado de él en las oficinas del Barcelona…»

Jota Jordi ha sido el último en relacionar el nombre de Mbappé y el Barcelona

Mbappé Barcelona
Jota Jordi y Mbappé.

La renovación de Mbappé con el PSG y su posible fichaje por el Real Madrid sigue copando las portadas de todo el mundo y algunos siguen metiendo el nombre del Barcelona en la ecuación pese a la situación de ruina económica por el que atraviesa el conjunto culé. El último ha sido el periodista Jota Jordi, que ha desvelado que el nombre del francés ha sonado en las oficinas del conjunto culé.

El Barcelona sigue haciendo ejercicios de ingeniería financiera para poder fichar a un entrenador de primer nivel y darle un equipo competitivo la próxima temporada pero a pesar de ello se atreven a soñar con cotas imposibles. Una de ellas es el fichaje de Kylian Mbappé, que sigue sin renovar con el PSG y su decisión parece que no se comunicará de forma inminente.

Ni que decir tiene que el Real Madrid es el equipo mejor colocado en caso de que Mbappé no renueve su contrato con el PSG, pero hay otros equipos que también han sonado como posible destino para la estrella francesa. El Liverpool sonó en su día aunque parece que se ha tirado del barco al igual que un Arsenal cuyo nombre también apareció en la prensa inglesa pero que tiene muy pocas posibilidades.

En Inglaterra especulan con los suyos y desde Barcelona también se atreven a fantasear con respecto a fichaje del jugador de Bondy. El último ha sido el periodista Jota Jordi en El Chiringuito de Jugones. «Se ha hablado de Mbappé en las oficinas del Barça», afirmó el tertuliano en rigurosa exclusiva a la vez que también dejó claro que: «Me preguntaron si estaba fichado por el Real Madrid».

Deco y Mbappé con el Barcelona

Deco también se atrevió a hablar del fichaje de Mbappé con el Barcelona en una entrevista reciente en la que dejó claro que no vendería a De Jong y Araujo para fichar a la estrella del PSG.

«No sé qué pasará con Mbappé. Sería un error vender a Araujo y a Frenkie. Me gustaría mejorar la plantilla y no empeorarla. Yo creo que sería peor para el equipo que se fueran Araujo y Frenkie y viniera Mbappé», afirmó Deco sobre el posible fichaje de Mbappé que, vista la situación de ruina económica del Barcelona, parece más que un sueño para la entidad catalana.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias