El CEO del club estalla tras las declaraciones del jugador

El Dortmund deja por mentiroso a Haaland

Erling Haaland
Erling Haaland

El futuro de Haaland parece fuera del Borussia Dortmund pero el conjunto alemán no se rinde en la lucha por mantener a su jugador al menos una temporada más. Sin embargo, esta pugna quizá no ha recibido las formas adecuadas por parte del CEO del club, Hans-Joachim Watzke, quien negó de manera rotunda  que el club le haya dado un ultimátum al delantero para que decida sobre su futuro con una fecha límite.

«La verdad es que nos sorprendió esa declaración porque aun no habíamos hablado con él. Decir que el Dortmund le daría un ultimátum a Haaland es una gilipollez. No hay una fecha límite», aseguró el directivo del conjunto amarillo, en unas palabras muy duras hacia un jugador que debe decidir su futuro en las próximas semanas. Watzke, además, aseguró que el Borussia Dortmund está mirando potenciales sustitutos para acudir al mercado en caso de que Haaland opte, como parece, por marcharse de Alemania.

Tras el último encuentro ante el Friburgo, en el que anotó un doblete, Haaland compareció y habló de su futuro, asegurando que debe decidir dónde jugar. «El Borussia Dortmund ahora me está presionando para que tome una decisión para la próxima temporada, pero solo quiero jugar al fútbol. Eso probablemente significa que pronto tendré que tomar una decisión», afirmó.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias