Nico Paz se ha ganado una oportunidad con el Real Madrid tras su gran inicio de temporada con el Castilla. El canterano madridista ha recogido el liderazgo que dejó Sergio Arribas con su marcha, es el máximo goleador del filial blanco y es el jugador con más valor de mercado de toda la Primera Federación.
El inicio de temporada de Nico Paz con el Real Madrid Castilla está siendo magnífico. Tras la salida de Sergio Arribas al Almería, el primer filial blanco se quedó sin su líder de las últimas campañas. Ese jugador que hacía de faro sobre el campo, y alumbraba al resto de compañeros. Un jugador que cogiese las riendas del equipo y se lo colocase a sus espaldas. Pero los de Raúl González han tardado muy poco en encontrar al sucesor de Arribas. Y ese es Nico Paz.
Nico Paz ya es el líder del Castilla. El futbolista argentino es el máximo goleador del primer filial blanco con cinco dianas, seis si contamos el gol frente al Atlético Sanluqueño que desvió un defensa tras un disparo del propio Nico y que sirvió para lograr la primera victoria de la temporada en el Alfredo di Stéfano, jugando más de una hora con un jugador menos. Además, también ha repartido una asistencia durante estos primeros encuentros.
En siete partidos, se perdió solamente uno por unas molestias, Nico Paz ha estado envuelto en el 64% de los goles del Real Madrid Castilla. Ha anotado un gol o ha repartido una asistencia cada 85 minutos de partido. Unos números al alcance de muy pocos jugadores y que demuestran que Nico Paz está preparado para todo.
Nico Paz se ha ganado una oportunidad
Sin duda, Nico Paz se ha ganado una oportunidad con el primer equipo a base de goles y buen rendimiento. El canterano madridista realizó la pretemporada con el primer equipo en Estados Unidos y tuvo minutos con los mayores. Un jugador con una clase descomunal y que gusta mucho a Carlo Ancelotti. Pero la competencia en su puesto en el primer equipo es muy grande.
Nico Paz es una pieza fundamental y titular indiscutible para Raúl González en cada partido con el Castilla. El argentino es un futbolista con mucha clase y está demostrando que tiene cualidades suficientes para convertirse en una estrella. Es una de las grandes perlas de la cantera blanca.
Los que mejor le conocen, afirman que está preparado para jugar en la élite. Solamente hay que darle la oportunidad. Esta temporada, hasta el momento, se está saliendo en Primera Federación, donde además es el jugador con mayor valor de mercado. Cinco millones de euros y subiendo.
Juega de mediapunta, a veces cayendo a banda, y casi siempre está dentro del área cuando el balón rodea la misma, con el gol entre ceja y ceja. Nico Paz se maneja muy bien entre líneas, tiene mucha llegada, tiene un gran uno contra uno y un golpeo magnífico con su pierna zurda. El jugador más valioso del Castilla ha demostrado que se ha ganado una oportunidad.