Primera RFEF: Mérida - Castilla

Iker Bravo rescata un punto para un Castilla al que birlaron un gol legal

Gol de Iker Bravo
Gol de Iker Bravo

Iker Bravo consiguió un punto (1-1) para el Real Madrid Castilla en un partido marcado por la polémica después de un gol anulado a los de Raúl por un fuera de juego inexistente. En el minuto 89, Bravo logró el gol del empate ante el Mérida para el filial madridista en su visita al Estadio Romano.

La primera ocasión clara llegó con un remate de cabeza de Álvaro que acabó en las manos del portero local. Sin embargo, el que se adelantó fue el Mérida poco después con un remate en el área pequeña de Nacho González tras un saque de esquina. Nando Copete pudo aumentar la renta local, pero una magnífica estirada de Mario de Luis evitó el tanto. Fue antes del descanso cuando llegó la jugada polémica del partido. El colegiado anuló un tanto de Álvaro por un fuera de juego inexistente.

Pese a ello, el Castilla no se vino abajo y arrancó la segunda parte en busca de un empate que al final consiguió. Peter probó a Javi Montoya con un tiro lejano que acabó en córner y después fue Edgar el que intentó sorprender  desde fuera. No fue hasta el último minuto de partido cuando por fin sonrío al equipo dirigido por Raúl. Iker Bravo se hizo con un balón en el área rival y superó al guardameta en el mano a mano. El próximo domingo el filial madridista recibirá al Deportivo de La Coruña en el Alfredo Di Stéfano.

Lo último en Cantera

Últimas noticias