El Juvenil A del Real Madrid se ha clasificado para los octavos de final de la UEFA Youth League tras vencer al Borussia Dortmund en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos ganaron el encuentro gracias a dos goles de Hugo de Llanos.
El Real Madrid dominó el encuentro que le midió al Borussia Dortmund en casa. Una eliminatoria que se disputa a partido único y donde los madridistas se pudieron vengar de los alemanes, que les vencieron en el partido perteneciente a la fase liga.
El Real Madrid, que dominó el encuentro, se adelantó al filo del descanso con un gran cabezazo de Hugo de Llanos. Jesús Fortea creó y asistió al delantero, que con un cabezazo hizo el primer gol de los madridistas contra el Borussia Dortmund.
En el segundo tiempo, el Real Madrid continuó dominando hasta que logró el tanto de la tranquilidad con otro gol de Hugo de Llanos. Fortea filtró un buen pase a Jacobo y Pol puso un centro al área que remató el delantero, que cerró la eliminatoria.
Con esta victoria, el Real Madrid supera la eliminatoria de dieciseisavos de final y se clasifica para los octavos. El próximo 14 de febrero el Real Madrid conocerá a su rival en la siguiente eliminatoria, donde también está clasificado el Barcelona. Ese día se conocerá el camino hasta la posible final four, que se disputará entre el 25 y el 28 de abril.