XXV edición LaLiga Promises

La Fábrica manda en Maspalomas: el Real Madrid campeón de LaLiga Promises

El Real Madrid se proclamó campeón de la XXV edición LaLiga Promises tras vencer al Barcelona por 1-0

Edu Valentín hizo el gol de los blancos en la final

Los cinco campeones de LaLiga Promises que apuntan muy alto en Real Madrid

Real Madrid LaLiga Promises
El Real Madrid, con el título de campeón de La Liga Promises. (LaLiga)

El Real Madrid se proclamó campeón de la XXV edición LaLiga Promises tras vencer al Barcelona por 1-0 en Maspalomas. Un golazo de falta de Edu Valentín dio la victoria a los blancos, que se hacen con su noveno título en esta categoría y ya encadenan tres conquistas consecutivas.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad. El Barcelona salió agresivo al césped, pero con el paso de los minutos fue el Real Madrid el que empezó a hacerse amo y señor del encuentro. En el minuto 17 Manu Heredia tuvo en sus botas la oportunidad más clara de la primera mitad. El balón sorprendió a toda la defensa del Barça, pero el delantero no consiguió conectar la pelota cuando estaba delante del portero. Finalmente, el marcador no se movió y ambos equipos se retiraron al vestuario con empate a cero.

La segunda mitad comenzó con el Real Madrid saliendo directo hacia la portería del Barcelona. Raúl subió el balón y Manu Romero estuvo cerca de hacer el primero. El que no falló minutos después fue Edu Valentín. Con un disparo de falta soberbio abrió el marcador para los madridistas. En los minutos finales los azulgranas buscaron la igualada, pero emergió la figura de Guillermo Ponce para cerrar el torneo sin recibir un gol.

Lo último en Cantera

Últimas noticias