El Real Madrid pisará este martes por primera vez el Roig Arena (20:30 horas), nueva casa del Valencia Basket desde esta temporada. Lo hará a lo grande, ya que se espera un llenazo con el que se romperá el récord de asistencia en un partido de baloncesto de su (corta) historia. La visita del equipo blanco ha estado cerca de agotar todas las entradas y, si los abonados cumplen, se espera que se alcance el lleno.
Xabi Alonso atendió a los medios de comunicación tras el empate a cero que firmaron Rayo Vallecano y Real Madrid en el estadio de Vallecas. Los blancos no tuvieron ni fútbol ni pegada y suman el segundo pinchazo seguido de la semana. Los madridistas tienen un problema que deberá solucionar el donostiarra, aunque lo que es una realidad es que se van al parón de selecciones con muchas dudas.
El Real Madrid venció este domingo al Joventut por 75-80 en un apasionante duelo en el Olímpico de Badalona que no se decidió hasta los últimos instantes. Adam Hanga tuvo un tiro para forzar la prórroga a falta de cuatro segundos para el final con un triple esquinado, pero no entró. Las defensas se impusieron en el inicio del partido y a ambos equipos les costó anotar. Tanto es así, que en cinco minutos de encuentro tan sólo lograron cinco puntos cada uno.
El Palau Blaugrana acabó muy caliente por la derrota del Barcelona en el Clásico de la Euroliga contra el Real Madrid. Los aficionados del equipo azulgrana sacaron los pañuelos y los agitaron al cántico de "¡Cubells dimisión!", pidiendo la marcha del responsable de la sección de baloncesto. Joan Laporta, justo al lado de Josep, contemplaba la protesta nervioso en los segundos finales del partido.
Kylian Mbappé no está teniendo fortuna con los avances deportivos del SM Caen. Con el equipo en la tercera división francesa después de haber descendido la temporada pasada y apenas tres victorias en doce partidos, una situación que ha provocado que hasta el futbolista haya tenido que responder en redes sociales a una canción criticando su implicación en el proyecto tras haberlo comprado en 2024.
Bizarrap y Daddy Yankee serán los encargados de animar el descanso del partido de la NFL en el Santiago Bernabéu. Los dos artistas serán los que actúen en el half time show del partido que disputarán el próximo 16 de noviembre los Miami Dolphins y los Washington Commanders. Interpretarán su nuevo lanzamiento, llamado BZRP Music Sessions, Vol. 0/66.