Zozulya vivió un infierno en Vallecas: el Rayo-Albacete fue detenido por insultos de «¡puto nazi!»
El Rayo-Albacete fue suspendido durante unos minutos después de que el delantero visitante, Roman Zozulya, recibiera insultos de "puto nazi", por parte de un sector de la afición local.
El encuentro que mide al Rayo Vallecano y al Albacete, correspondiente a la jornada 20 de la Liga SmartBank, estuvo en peligro de suspensión durante unos minutos después de los cánticos vertidos desde la grada del Estadio de Vallecas hacia el delantero visitante, el ucraniano Roman Zozulya. El ’10’ del Alba recibió insultos y fue catalogado de «puto nazi» por parte de la afición del Rayo, lo que provocó el parón antes del descanso.
Corría el minuto 43 cuando el colegiado del partido, López Cota, paró el partido para advertir al delegado y el entrenador del Rayo de que suspendería el partido si los cánticos hacia Roman Zozulya no cesaban desde las gradas del Estadio de Vallecas. Acto seguido, la megafonía del recinto madrileño advertía a la afición de la decisión del árbitro, recibiendo acto seguido una sonora pitada y caso omiso, pues los insultos siguieron retumbando en Vallecas.
Zozulya jugaba por primera vez en su carrera en el Estadio de Vallecas, donde ya habían desplegado pancartas años atrás asegurando que el delantero internacional ucraniano, relacionado con la ideología nazi, no sería bien recibido en el campo. Antes del partido se especuló con un recibimiento hostil para el Albacete por este motivo, pero finalmente fue Zozulya el que debió enfrentarse a los insultos de un sector de la afición rayista durante el partido.
Lo último en Deportes
-
Es como andar sobre algodones: las zapatillas multicolor de Decathlon que están arrasando
-
Casillas recibe duras críticas por hacer de portavoz de Tebas con la piratería
-
Cómo funciona la Laver Cup: calendario, equipos y en dónde se juega el torneo de tenis
-
¿Quién declarará por el ‘caso Negreira’ el 18 de septiembre?
-
Lamine Yamal no viaja y se pierde el partido de Champions frente al Newcastle
Últimas noticias
-
La Salle invita a reflexionar sobre el bienestar en la infancia y la juventud en su Congreso ‘Harmonia’
-
La Unión Europea suspende parte del acuerdo comercial con Israel
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
-
Profesores en huelga gritan «¡fuera, fuera!» a Sánchez en su visita a una escuela infantil
-
El Ayuntamiento de Palma también abrirá una comisaría de la Policía Local en el antiguo cine Metropolitan