Zozulya vivió un infierno en Vallecas: el Rayo-Albacete fue detenido por insultos de «¡puto nazi!»
El Rayo-Albacete fue suspendido durante unos minutos después de que el delantero visitante, Roman Zozulya, recibiera insultos de "puto nazi", por parte de un sector de la afición local.
El encuentro que mide al Rayo Vallecano y al Albacete, correspondiente a la jornada 20 de la Liga SmartBank, estuvo en peligro de suspensión durante unos minutos después de los cánticos vertidos desde la grada del Estadio de Vallecas hacia el delantero visitante, el ucraniano Roman Zozulya. El ’10’ del Alba recibió insultos y fue catalogado de «puto nazi» por parte de la afición del Rayo, lo que provocó el parón antes del descanso.
Corría el minuto 43 cuando el colegiado del partido, López Cota, paró el partido para advertir al delegado y el entrenador del Rayo de que suspendería el partido si los cánticos hacia Roman Zozulya no cesaban desde las gradas del Estadio de Vallecas. Acto seguido, la megafonía del recinto madrileño advertía a la afición de la decisión del árbitro, recibiendo acto seguido una sonora pitada y caso omiso, pues los insultos siguieron retumbando en Vallecas.
Zozulya jugaba por primera vez en su carrera en el Estadio de Vallecas, donde ya habían desplegado pancartas años atrás asegurando que el delantero internacional ucraniano, relacionado con la ideología nazi, no sería bien recibido en el campo. Antes del partido se especuló con un recibimiento hostil para el Albacete por este motivo, pero finalmente fue Zozulya el que debió enfrentarse a los insultos de un sector de la afición rayista durante el partido.
Lo último en Deportes
-
El Gobierno responde al portero del Sabadell que invitó a cantar «Sánchez, hijo de puta»: «Multiplicó las becas»
-
Nacho Palencia, nuevo director de comunicación de la Federación Española de Pádel
-
La NBA espera a tres españoles: así será el draft para Aday Mara, De Larrea y Baba Miller
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después: quita La Coruña para poner «A Coruña»
-
Obradovic llega al Panathinaikos y los aficionados le reciben ¡con ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar!
Últimas noticias
-
El Ibex 35 pierde su entusiasmo y los 19.500 puntos, pero se mantiene en máximos con el crudo en 76 dólares
-
Última hora del incendio en una de las cuatro torres de Madrid, en directo: desalojada la torre Moeve
-
La torre Moeve es propiedad de Amancio Ortega y ya sufrió otro incendio en 2025
-
Atresplayer prepara dos nuevas series con la productora de Los Javis tras su éxito en Cannes: ‘Las vecinas’ y ‘Crimen en España’
-
Desalojada la torre Moeve, una de las cuatro torres de Madrid, por un incendio tras una explosión en la planta 25