Zidane: “Me siento muy orgulloso de mis jugadores”

Zidane: “Me siento muy orgulloso de mis jugadores”
Zidane da instrucciones a sus pupilos contra el Betis.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Zinedine Zidane no se esperaba que el Real Madrid se dejase puntos en el Benito Villamarín, pese a que el Betis siempre fue uno de sus cocos como jugador. “La verdad es que no entraba en mis cálculos no sumar los tres puntos aquí. El fútbol es así, si no la metes no hay puntos. Con el partido que hicimos no puedo reprochar nada a mis jugadores. Me siento muy orgulloso de ellos”, explicó.

El francés, sin embargo, aseguró que no cambiará su estilo. “Nosotros vamos a seguir nuestra línea de trabajo. Hay que pensar en positivo. Había cosas muy buenas esta noche. Hay que seguir peleando por la liga hasta el final”, arengó Zidane, que ha cosechado dos triunfos y un empate desde que se hizo cargo del Real Madrid.

“Al equipo le vi muy bien físicamente al final del partido. No he agotado los cambios porque el equipo estaba bien así”, comentó el galo a la pregunta de los motivos por los que no agotó los cambios. Uno de ellos fue Dani Carvajal, que se volvió a rendir a gran nivel. “Tenemos una plantilla larga y le dejé en el banquillo por decisión mía. Me gustó mucho como jugó en la segunda parte”, dijo Zidane.

El entrenador, por otra parte, tuvo palabras de elogio para un James con el que se abrazó cuando le sustituyó. “Estoy contento con su actuación. Era su primer partido de titular y ha hecho lo que le pedí moviéndose entre la banda y el centro”, zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias