Zidane a Carvajal: «Confío en ti»

carvajal-real-madrid
Dani Carvajal, durante el partido contra el Eibar. (Getty)

Todo ha cambiado para Dani Carvajal con la llegada de Zidane. Desde que Rafa Benítez dijese adiós, el lateral ha sido uno de los jugadores en los que el nuevo técnico ha depositado toda su confianza y así se lo ha hecho saber con palabras y con acciones.

Según ha podido saber Okdiario, nada más tomar las riendas de la primera plantilla Zidane mantuvo una conversación con Carvajal para transmitirle un mensaje claro: «Confío en ti». El francés no le mintió, dejó sentado a Danilo en el banquillo y apostó por el de Leganés en su debut. Una historia que también se repitió contra el Sporting.

Esto ha levantado el ánimo del internacional español. Fuentes cercanas al jugador confirman este medio que Carvajal está «ultramotivado» y «muy feliz». Con Benítez al mando, Carvajal sólo jugó seis partidos en Liga y tres de Champions. La confianza ha aumentado y su rendimiento en el campo no se ha hecho esperar. 

Real-Madrid-Deportivo
Bale y Carvajal celebran el segundo gol del Madrid. (AFP)

Cabe recordar que Zidane ya coincidió con el canterano durante su etapa como segundo entrenador con Carlo Ancelotti y no ha dudado en otorgarle galones.  El entrenador valora su equilibrio defensa-ataque y su estado de forma, muchísimo mejor que el de Danilo. Este año es especialmente importante para Dani Carvajal porque necesita minutos que le den un billete para la Eurocopa, que cada vez está más disputado. Juanfran, Mario Gaspar y Héctor Bellerín, junto a Carvajal se disputan, a priori, dos plazas en el puesto de ‘2’.

Promesa incumplida de Benítez

La respuesta del canterano está siendo inmejorable. De los diez goles anotados por el Real Madrid desde que Zidane es el entrenador blanco, Carvajal ha participado en siete. Carvajal se ha vestido de asistente ante Deportivo y Sporting. 

Carvajal ha recuperado la sonrisa y ha olvidado la promesa incumplida que le realizó Benítez durante la pretemporada. El ex entrenador le comunicó que sería titular, algo que luego se esfumó. Para Rafa el elegido era Danilo. Las sensaciones que genera el cuadro madridista invitan al optimismo. El compromiso de los jugadores, el trabajo e incluso el acierto ha mejorado. El mensaje de Zidane ha calado: «todos juntos vamos a ganar títulos».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias