COPA DEL REY: CELTA 2-2 REAL MADRID

Zidane: «Hicimos un gran partido, no estoy enfadado ni preocupado»

Zidane: «Hicimos un gran partido, no estoy enfadado ni preocupado»
Zidane, cabizbajo durante el partido entre el Celta y el Real Madrid.

El Real Madrid se quedó a las puertas de las semifinales de la Copa del Rey y lógicamente es una decepción tanto para Zidane como para el vestuario, pero el entrenador francés sacó la cara por sus jugadores en rueda de prensa por el gran trabajo realizado en Balaídos ante el Celta: «Después del primer gol, que fue mala suerte, no bajamos los brazos. Seguimos e hicimos un gran partido hasta el final, nos ha faltado poco. Hoy lo que tengo que hacer es felicitar a todos porque hicimos un gran partido».

«A nadie le gusta perder y estamos fuera, pero vamos a seguir jugando así, como lo hicimos hoy con carácter y personalidad. Tenemos dos competiciones y vamos a pelear hasta el final», añadió el entrenador francés, que está convencido que jugando como ante el Celta se luchará por la Liga y la Champions hasta el final.

«No hay que darle más vueltas»

Zidane no esconde que está decepcionado. El objetivo, como todos los años, era ganar todos los títulos, pero ya no va a poder ser, por lo que el equipo blanco debe centrarse en la Liga y después en la Champions: «Estoy decepcionado porque jugando así con algunos minutos más se podía haber conseguido. Ahora hay que descansar y pensar en la Liga, que viene rápido. Tenemos un partido importante el domingo, otra competición. Nada más. Vamos a seguir con el mismo discurso, ahora tenemos que pelear las otras dos competiciones. No hay que dar más vueltas».

«Duele caer eliminado haciendo un partido así. Cuando pierdes jugando mal pues no pasa nada, pero creo que hoy planteamos un partido serio, con personalidad, yendo a por la victoria. La pena es que no se ha conseguido lo que se esperaba. Sí estoy un poco decepcionado por los chicos, pero no estoy preocupado», añadió, que finalizó la rueda de prensa elogiando el encuentro hecho por los suyos: «Tácticamente hemos hecho un gran partido, hemos molestado al rival hasta el final y sabíamos a lo que jugábamos». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias