Zidane apoya a Cristiano: «Si no marca hoy, lo hará mañana»

Zidane apoya a Cristiano: «Si no marca hoy, lo hará mañana»
Zidane, dando órdenes durante el partido contra el Athletic.

Sufrió el Real Madrid para lograr una victoria importantísima ante un correoso Athletic que puso en más de un aprieto al conjunto dirigido por Zidane. El francés pasó por rueda de prensa tras el choque y se mostró satisfecho: «Estamos haciendo un buen trabajo, los jugadores lo están dando todo. Muy contento de estar líderes y del partido que hicimos aunque sufrimos un poco, pero es normal en el fútbol. Hoy no ha sido fácil, pero lo conseguimos».

«En los partidos hay que sufrir, hoy en día no existen los partidos fáciles. Hay que trabajar y sufrir para ganar. Todo el mundo espera que marquemos cuatro, cinco o seis goles en todos los partidos, pero eso no existe», explicó Zidane, que dio mucho valor a la victoria por el buen nivel mostrado por el rival.

Morata y Lucas, revulsivos

Morata y Lucas Vázquez fueron de nuevo los revulsivos y el delantero volvió a ser clave con un gol que vale tres puntos: «Morata y Lucas están muy bien. Ya han sido titulares y jugarán titulares otra vez. Todos son importantes y eso es lo que nosotros buscamos. Morata va a tener más minutos. Hay que tener paciencia. Hoy ha sido así y mañana será otro. Me quedo con lo que hacemos todos juntos. Va a ser muy difícil y muy larga la temporada y vamos a necesitar a todos».

Zidane no quiso personalizar en demasía e insistió tras el partido en que le gustó el equipo en general, sobre todo por las ganas que demostró: «Me ha gustado todo del equipo, todo lo que hicimos. Luego podemos acertar más o menos, esto es el fútbol. Lo importante es que en el campo lo demos todo y vi al equipo con muchas ganas de hacerlo. Estoy contento con mis jugadores».

«No me preocupa no dejar la portería a cero. Hay un rival que también te pone en dificultades. Vamos a intentar mejorar en esos detalles, pero no me preocupa», dijo sobre el gol encajado por Keylor Navas y el hecho de no lograr acabar sin dejar la portería a cero.

Por último, Zidane valoró el encuentro de Cristiano Ronaldo y el francés no está preocupado porque el portugués no viera puerta ante el Athletic: «Cristiano tiene ocasiones, eso es lo más difícil del fútbol. Si no marca hoy, lo hará mañana». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias