El ‘zasca’ del Rey Juan Carlos a Pedrerol revoluciona las redes
El rey emérito Juan Carlos I acudió al Millennium Stadium de Cardiff como representante de la Casa Real para presenciar la final de la Champions entre el Real Madrid y la Juventus. El monarca atendió a Josep Pedrerol antes de ocupar su localidad y en tono de broma aseguró que este año le había mandado su hijo. Aunque no negó que está «encantado».
Eso sí, las redes comenzaron a arder cuando el director de El Chiringuito le preguntó por Cristiano Ronaldo. El periodista le cuestionó por el luso y el rey no dudaba en contestarle: «¿Cristiano? Sí bueno y en el otro lado está Buffon».
El Rey emérito Juan Carlos I con @jpedrerol en el palco: «Tenemos que llevarnos la copa a casa» ¡Todo en #FinalChampionsTotal! pic.twitter.com/OIkZfgeUIT
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 3 de junio de 2017
Por último terminó mostrando sus deseos de que el Madrid funcionase: «Yo espero que el Madrid gane porque es español, hay que llevarse la copa».
Lo último en Deportes
Guardiola esquiva un ridículo mayor: su City acaricia la Champions tras ganar al Bournemouth de Huijsen
Rodri juega con el City 241 días después de su lesión de rodilla: el Etihad se viene abajo
Tottenham – Manchester United: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo la final de la Europa League
JUPOL desmonta las insinuaciones de racismo policial de Vinicius: «Dudamos que le hayan parado en un control»
Leyendas España presenta un emotivo partido en Villanueva de la Serena el próximo 14 de junio
Últimas noticias
El Papa León XIV ofrece el Vaticano para acoger las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania
¿Cómo pagar una multa de zona azul?
ONCE hoy, martes, 20 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
Detenido un hombre por apuñalar a otro en el aeropuerto de Palma
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 20 de mayo de 2025