Se ha elegido la fecha 24/2 en referencia a los dorsales de Kobe y su hija

Ya hay fecha para el homenaje de Los Ángeles a Kobe Bryant y su hija: el 24 de febrero

El Staples Center de Los Ángeles es el lugar elegido para rendir homenaje a Kobe Bryant, su hija Giana y el resto de víctimas tras el accidente de helicóptero del pasado 26 de enero. La ceremonia será el próximo 24 de febrero, fecha que coincide con los dorsales de Kobe y su hija

Kobe Bryant
Kobe, junto a su hija Gianna. (Getty)

El próximo 24 de febrero, el Staples Center de Los Ángeles será escenario del homenaje a Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras siete víctimas fallecidas en el accidente de helicóptero del pasado 26 de enero. La fecha elegida responde a los números 24 y 2, dorsales que defendieron tanto Kobe como su hija Gigi. 

LA Times ha avanzado el día en el que la ciudad de Los Ángeles rendirá homenaje a Kobe Bryant, su hija Gianna y al resto de personas que junto a ellos perdieron la vida en el accidente de helicóptero el pasado 26 de enero. El lugar elegido para la ceremonia es el Staples Center, cancha de Los Ángeles Lakers, que dará el último adiós a una leyenda como Kobe Bryant el próximo 24 de febrero, coincidiendo la fecha con los dorsales que el jugador de los Lakers y su hija llevaban a la espalda.

Aunque aún no ha trascendido el programa del homenaje, se espera que el acto empiece por la mañana ya que a la noche hay un partido entre  Clippers y Grizzlies. Las autoridades de la ciudad, así como Los Lakers y la viuda de Kobe Bryant, están trabajando de manera conjunta para preparar la ceremonia que merecen.

La plaza frente al Staples Center se llenó de flores y diversos objetos que de manera espontánea sus seguidores dejaron en señal de homenaje una vez se conocía la trágica noticia. Todos esos objetos han sido ya recogidos y entregados a la viuda de Kobe Bryant, a petición suya.

El Staples Center ya sirvió en su día para homenajear a Michael Jackson hace ahora una década. Entonces, se repartieron de manera gratuita y por sorteo 17.500 entradas entre millones de participantes a través de internet. Por el momento se desconoce cuál será ahora el procedimiento pero el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, declaraba que «nos aseguraremos que todos puedan participar».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias