El Villarreal también pregunta por Rakitic
El Villarreal se une a la lista de equipos que pretenden fichar a Ivan Rakitic. El croata quiere dejar el Barcelona, aunque no está por la labor de salir de España. Sevilla y Atlético de Madrid también le pretenden.
El futuro de Ivan Rakitic sigue en el aire y los pretendientes no dejan de llamar a su puerta. A Sevilla y Atlético de Madrid, hay que sumar los llegados desde Italia e Inglaterra y, ahora, el Villarreal. Otro de los clubes nacionales que se han interesado por los servicios del croata, que tiene muchas opciones de dejar el Barcelona, pero no está por la labor de salir del fútbol español.
Por ello, la entidad amarilla se ha interesado por un jugador que todavía puede aportar mucho fútbol. El Villarreal estaría dispuesto a lanzarse a por Rakitic siempre que el precio sea asequible, algo que parece evidente, ya que finaliza contrato en 2021 y si el Barcelona quiere sacar algún rédito económico por el centrocampista debe deshacerse de sus servicios en el próximo mercado, sea cuando sea éste, ya que la crisis del coronavirus no asegura que este verano veamos traspasos de futbolistas entre los clubes.
Rakitic tiene decidido dejar Barcelona y su intención es que sea cuanto antes mejor. Lo que también tiene claro es que no quiere salir de España, por eso ofertas como la de la Juventus o el Tottenham no terminan de satisfacerle. El futbolista croata no quiere ni abandonar la competición española ni el territorio nacional por una mera cuestión familiar. Su esposa, la sevillana Raquel Mauri, y sus hijos Althea y Adara desean seguir en el país y de ahí que la decisión del centrocampista pase por recalar en otro equipo de la Liga. Lo que más le atrae es la posibilidad de retornar al Sevilla, pero si no es posible las opciones del Villarreal y del Atlético no las descarta para nada.
Toque del vestuario
Rakitic lleva un tiempo yendo a lo suyo, lo que le ha llevado a tener problemas con sus compañeros. En el vestuario del Barcelona han sentado muy mal las ganas que tiene de volver a jugar al fútbol. El croata no ocultó en una entrevista concedida al diario Marca su deseo de volver al césped, lo que ha molestado notablemente a sus compañeros, que le invitan a mantenerse en silencio y que, sobre todo, si habla, no vaya en contra del sentir del vestuario. «Quiero jugar. Ha llegado el momento de devolver a la sociedad lo que nos da», afirmó el centrocampista.
Hay que recordar que el vestuario del Barcelona no es partidario de retomar la competición. Tal y como desveló OKDIARIO, la mayoría de los jugadores de la plantilla azulgrana en todo momento han mostrado de manera privada su oposición a volver a jugar, aunque finalmente parece que se podrán dar las circunstancias para que se reanude la competición.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal no descansa tras más de 1.100 minutos en mes y medio: «Está muy bien físicamente»
-
El Barcelona hace negocio con las camisetas del Clásico y las saca a la venta por…¡500 euros!
-
Flick ya supera a Guardiola y Luis Enrique en el Barcelona
-
Un Barcelona de 10 que arrasa en Liga y Champions
-
Rodri teme un error recurrente del Barcelona en la Champions: «Tenemos que vigilarlo mucho»
Últimas noticias
-
5 zonas del cuerpo que provocan el olor a viejo después de los 60 años: «Hay que lavarlas todos los días»
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en una casa rural en Gerona cambio de trabajar 15 horas semanales ayudando con las tareas domésticas y reparando bicicletas
-
La sociología afirma que las personas que en los años 80 o 90 compraron una casa en la playa no es porque les sobrara el dinero: buscaban un refuerzo social tras décadas de escasez
-
La psicología sugiere que los adultos que bajan la mirada al hablar con otros no lo hacen por timidez; en realidad están concentrados pensando la respuesta adecuada
-
Puigdemont descarta ejercer como jefe de la oposición en el Parlament una vez regrese a España