Verstappen suelta la bomba y reconoce que quiere compartir equipo con Alonso: «Sería genial»
Max Verstappen lo tiene claro: He estado hablando con Fernando Alonso sobre formar equipo en las 24 horas de Le Mans"
La parrilla del Mundial de 2024 de Fórmula 1 es histórica y ya está confirmada
Entre rumor y rumor, en el mundo del motor nadie esconde que disfrutar de una pareja formada por Fernando Alonso y Max Verstappen sería un sueño. No lo hace ni el propio Verstappen, que fue preguntado recientemente por su dream team en el caso de correr las 24 horas de Le Mans en algún momento de su prometedora trayectoria.
La respuesta del holandés no cogió por sorpresa a nadie, ya que nunca ha tenido problema alguno en alabar a Alonso. Lo que sí hizo fue ilusionar a los aficionados de la Fórmula 1 con esa posibilidad de ver a Verstappen junto al piloto español compitiendo mano a mano en el histórico circuito de la Sarthe.
Lo que nadie se esperaba es que ambos pilotos ya hayan barajado la opción de pilotar en el mismo equipo durante las 24 horas de Le Mans. «He estado hablando con Fernando sobre esto. Dijo que sólo querría hacerlo conmigo otra vez», confesó Verstappen. Ese «otra vez» se debe a que Alonso ya ganó dos veces la exigente prueba francesa, la última en 2019.
🚨 Preguntan a Verstappen por su Dream Team para Le Mans.
Max: "He estado hablando con Fernando sobre esto. Dijo que sólo querría hacerlo conmigo otra vez."
"Eso sería muy guay."
POR DIOS, HÁGASE: ALONSO Y VERSTAPPEN JUNTOS EN LE MANS.pic.twitter.com/ruXigNMW0M
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) December 3, 2023
La admiración de Verstappen a Alonso
«El único problema realmente es que tengo que cargar el mínimo de peso posible, así que tengo que encontrar pilotos delgados. Fernando es muy ligero», concluyó el último ganador del Mundial, desatando la alegría de las personas que le estaban entrevistando. Pero, ni mucho menos esta es la primera ocasión en la que Verstappen se deja querer por Alonso.
«Es curioso, porque pertenecemos a generaciones lejanas, incluso corrió contra mi padre Jos», dijo el tricampeón del mundo el pasado mes de octubre, para luego destacar que «tenemos un enfoque muy similar. Amamos profundamente las carreras. Prueba de ello es que Fernando Alonso, a sus 42 años, sigue siendo tan competitivo. Le admiro».
Durante una entrevista en La Gazzetta dello Sport, el piloto de Red Bull no sólo elogió al español por su competitividad encima del monoplaza, sino también por su lado humano y lo pone como «un buen modelo a seguir». «Y luego, como persona, es supersimpático conmigo. No presume de sus títulos, no se pone por encima de los demás, sigue siendo él mismo. Podemos hablar de todo de forma natural y relajada, sin complicaciones. Es un buen modelo a seguir».
Lo último en Deportes
-
¿A qué hora es el Atlético de Madrid contra el Brujas?: horario y dónde ver en directo online y por televisión el partido de Champions League hoy
-
Horario del PAOK – Celta: cuándo es y el canal de televisión para ver en directo y en streaming el partido de playoffs de la Europa League
-
Detienen en Málaga a un entrenador de fútbol base por abusar sexualmente de tres menores
-
Cómo ver todos los partidos de la Copa del Rey de baloncesto 2026 por televisión en directo
-
El ataque de cuernos del independentismo catalán con el Gran Premio de Madrid
Últimas noticias
-
Todo sobre Gabrién Rufián: su mujer e hijos, de dónde es, qué estudios tiene, de qué partido es y cuánto cobra
-
Certificado de conformidad de un coche: qué es, quién lo emite, cuánto tarda y precio
-
El PP apoyará en las Cortes la comisión de investigación de las VPP de Alicante impulsada por Vox
-
¿A qué hora es el Atlético de Madrid contra el Brujas?: horario y dónde ver en directo online y por televisión el partido de Champions League hoy
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de febrero de 2026