Verstappen responde a Lauda: “Si tengo que ir al psiquiatra, que venga conmigo”
Max Verstappen no deja de ser el centro de la noticia. Cuando no es por su desempeño en pista, lo es por sus declaraciones fuera de ella. La incontinencia verbal de la que está haciendo gala últimamente el joven holandés le está granjeando más de una enemistad en el ‘paddock’ de la Fórmula 1.
La última víctima de la lengua viperina de Max Verstappen es nada más y nada menos que Niki Lauda. El austriaco declaró hace unas semanas que el de Red Bull debería ir al psiquiatra si de verdad pensaba que Kimi Raikkonen era el culpable del incidente que ambos protagonizaron durante el Gran Premio de Bélgica. Ni corto ni perezoso, Verstappen ha contraatacado de una forma de lo más vehemente. Max ha asegurado en la web Ziggo Sport Total que “si yo voy al psiquiatra, Lauda podría acompañarme”.
Verstappen también aprovechó esta oportunidad para dejar bien claro que no iba a cambiar un ápice su forma de encarar las carreras. “En la pista voy a lo mío. Es cierto que algunas acciones podrían criticarse, pero lo que tienen que hacer es acostumbrarse”.
También a la gresca con Villeneuve
Tal y como os contamos, Lauda no es la única leyenda de la Fórmula 1 que ha tenido un cruce de declaraciones últimamente con Max Verstappen. Jacques Villeneuve ha sido otra de las víctimas del holandés.
El campeón de 1997 aseguró tras el Gran Premio de Bélgica que Verstappen debía calmarse, ya que con su agresividad podría llegar a matar a alguien. Ni corto ni perezoso, Max contraatacó afirmando que Villeneuve debería tener más cuidado con lo que dice, ya que él “sí mató a alguien”, refiriéndose a un accidente en el GP de Australia de 2001 donde las piezas que saltaron del BAR Honda del canadiense acabaron con la vida de un comisario. No obstante, desde el entorno de Verstappen se ha asegurado que esas declaraciones fueron mal traducidas, y que el piloto solamente dijo que hablar de muertes en el caso de Villeneuve le parecía una falta de respeto para la familia del comisario en cuestión.
Lo último en Deportes
-
El Celta se queda muy lejos del milagro y cae eliminado de la Europa League
-
Convocatoria del Atlético para la final de Copa del Rey: Simeone se lleva a todos, incluso los lesionados
-
Las cuentas de la Euroliga: qué necesitan Real Madrid de baloncesto, Barcelona y Valencia Basket
-
Muere trágicamente Alex Manninger, ex portero del Espanyol, Juventus o Arsenal
-
El Barça presenta una segunda queja formal ante la UEFA por el arbitraje ante el Atlético en Champions
Últimas noticias
-
Irán ejecutará en la horca a la primera mujer que protestó contra los ayatolás: sigue la represión en plena guerra
-
Una diputada y un afiliado de Vox sufren la violencia de los antifas en Granada y terminan llenos de pintura
-
Los OK y KO del jueves, 16 de abril de 2026
-
Las claves del pacto PP-Vox en Extremadura: coto a los menas, menos subvenciones y ayudas fiscales a la natalidad
-
La Fiscalía avala el tercer grado del etarra Jon Bienzobas, asesino de Tomás y Valiente