Mercado de fichajes 2019

Verratti, sobre la marcha de Neymar: «Si quiere irse, el club le debería dejar salir»

El centrocampista del PSG se ha mostrado a favor de la marcha de Neymar si él realmente se quiere ir. "Cuando un jugador quiere realmente marcharse, el club debe dejarlo ir", dijo en una entrevista concedida a 'Radio Montecarlo'

neymar verratti
Neymar y Verratti, antes de un partido del PSG. (AFP)
Pedro Antolinos

Marco Verratti, que estuvo a punto de salir del PSG rumbo a Barcelona hace un par de años, ha opinado sobre la marcha de Neymar y ha dejado claro que si el jugador quiere, el club tendrá que dejarle ir.

Intención de marcharse

«No he podido hablar con él, pero está pasando por un momento difícil tras la lesión que le privó de ir a la Copa América. Me decepcionaría verlo marchar, nunca le oí decir que quería irse, prefiero que se quede».

«No puedes retener a un futbolista»

«A mí nadie me obligó a quedarme, pero creo que si un jugador quiere irse siempre encontrará la manera de hacerlo. Cuando un jugador quiere realmente marcharse, el club debe dejarlo ir. De acuerdo con lo que pida el club por su traspaso, pero no puedes retener a un futbolista que quiere dejar la entidad».

Marcha de Verratti al Barcelona

«En esos momentos, necesitaba explicaciones del PSG. Vi cosas que no parecían dignas de un club que quería ganar la Champions League. Pero hablé con el club y, tras acercar posturas, me quedé satisfecho».

Lo último en Deportes

Últimas noticias