El último guiño del brasileño al club blanco

A Neymar le gusta la nueva camiseta del Real Madrid

Neymar ha dado a 'me gusta' en Instagram a una publicación de Benzema en la que aparece con la nueva camiseta del Real Madrid

neymar
El guiño de Neymar al Madrid.
Pedro Antolinos

Neymar ha lanzado un guiño al Real Madrid a través de las redes sociales. El brasileño ha dado a ‘me gusta’ en Instagram a una publicación de Benzema en la que aparece con la nueva camiseta que el club blanco ha presentado este lunes. Esto parece algo nimio pero teniendo en cuenta la situación del jugador del PSG todo cuenta.

Porque Neymar está loco por salir del PSG y parece no hay nadie quien ponga los más de 200 kilos que piden los parisinos. El Barcelona ha hecho un acercamiento con jugadores de por medio pero en París ni siquiera han escuchado la propuesta y el Real Madrid podría ser el único equipo en cumplir los deseos de Neymar.

Y es que el Real Madrid parece que también necesita a Neymar. Después de la gira americana se ha comprobado que hace falta un impulso en la plantilla y el atacante sería la estrella perfecta para llegar a cabo la revolución pendiente de Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias