Mercado de fichajes 2019

Neymar continúa apartado: no viaja con el PSG para jugar contra el Sidney

Pese a estar recuperado de su lesión, Neymar se quedará en Shenzhen y no viajará con el PSG para medirse al Sidney en Suzhou

neymar
Neymar, durante un entrenamiento. (PSG)
Pedro Antolinos

Neymar viajó con el PSG a la gira asiática pero el conjunto parisino lo mantiene apartado. Pese a que el brasileño ya dispone del alta médica, el club galo lo está dejando fuera de los partidos. No jugó contra el Inter en Macao y tampoco jugará contra el Sidney.

Y es que ahora Neymar tampoco viajará con el resto de su equipo para el partido ante el conjunto australiano del próximo martes 30 de julio. El brasileño se quedará en el campo base parisino durante la gira asiática que está en la ciudad de Shenzhen y no viajará a Suzhou para disputar el partido pese a que tiene el alta médica.

Porque es un secreto a voces que Neymar quiere abandonar el PSG. Tuchel ya lo confirmó al comienzo de la pretemporada, pero el problema es que nadie paga los más de 200 millones que pide el club parisino por Neymar. El Barcelona es el equipo que más fuerza ha hecho para hacerse con sus servicios pero en París no quieren jugadores como moneda de cambio.

Por ello, Neymar sigue ‘recuperándose’ al margen de la lesión con el objetivo de que alguien pague lo antes posible. De momento, sigue apartado y a la espera de que se puedan cumplir sus deseos. Si no, puede que acabe jugando otro año en el Parque de los Príncipes. Contra su voluntad, claro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias