El club emitió un informe en el que aseguraba que ya estaba recuperado

Neymar se cae de la convocatoria para jugar ante el Inter pese a estar «completamente recuperado»

Pese a que el miércoles el París Saint Germain emitió un informe asegurando que Neymar estaba "completamente recuperado" de su lesión, el brasileño no ha entrado en la lista de convocados para el amistoso ante el Inter de Milán y se quedará en China "para continuar con su recuperación", según el club parisino

neymar
Neymar, durante un entrenamiento. (PSG)

Los aficionados del París Saint Germain tendrán que seguir esperando para ver a Neymar con la camiseta del conjunto parisino. El delantero brasileño no ha entrado en la lista de convocados para el encuentro amistoso de este sábado ante el Inter de Milán, pese a que en un primer momento Thomas Tuchel aseguró que jugaría y el club emitió el miércoles un comunicado asegurando que estaba «completamente recuperado» de su lesión en el tobillo derecho.

La fractura entre Neymar y el París Saint Germain es evidente. No sólo el club lo ha dejado al margen en la presentación de las nuevas camisetas que lucirán los campeones de la Ligue 1, lo que hace ver la pérdida de su estatus en el PSG, sino que ahora también el brasileño se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido amistoso de este sábado ante el Inter de Milán en Macao.

En la lista de convocados para dicho partido no está el brasileño. Para explicar su ausencia, el club señala que Neymar – junto a Kimpembe- se quedará en la concentración de Shenzhen «para continuar su trabajo físico individual dos veces al día con los miembros del personal para continuar su recuperación». Un cambio de planes de última hora ya que hace días Thomas Tuchel, entrenador del conjunto parisino, avanzó que Neymar jugaría ante los italianos y que incluso el club emitió el miércoles un informe asegurando que el brasileño estaba «completamente recuperado».

«Las radiografías muestran una muy buena consolidación y un examen clínico completamente normal», decía el informe publicado por el PSG sobre el estado del jugador que se lesionó en un amistoso con Brasil y que por ello no pudo disputar la Copa América 2019. Ello hace pensar que las razones de su ausencia no tienen nada que ver con su estado físico sino un pulso más entre el brasileño y el club a la espera de encontrarle una salida que satisfaga a la entidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias