Lo compartió a través de Instagram

Verdasco alarma a sus seguidores tras publicar su última foto en el hospital

Fernando Verdasco preocupó a sus seguidores tras publicar en las redes sociales una fotografía en la que aparece ingresado en el hospital. Se desconoce cual es el estado de salud del tenista madrileño, que ya ha recibido apoyo de forma pública por parte de su familia

Verdasco
Fernando Verdasco.

Fernando Verdasco no atraviesa su mejor momento en este 2020. El tenista madrileño sufrió un duro varapalo después de ser apartado del cuadro final de Roland Garros, debido a un falso positivo que le llevará a los tribunales con el torneo francés, y ahora ha preocupado a sus seguidores a través de las redes sociales, con una publicación en la que confirma que se encuentra ingresado en el hospital.

El tenista español, actualmente situado en el puesto 62 del ranking ATP, compartió una storie a través de Instagram en la que aparece su brazo con una vía y en la que se le imagina tumbado en la cama de un hospital. Verdasco acompañó la preocupante foto de un escueto mensaje. «Duro día en la oficina», el cual, si bien alarma a los seguidores del madrileño, deja entrever que su estado de salud no remite gravedad.

La hermana de Verdasco, Ana, publicó también en Instagram un mensaje de apoyo al madrileño, que lo compartió en su cuenta, siendo estas dos las únicas publicaciones recientes que actualizan el estado de salud del tenista madrileño. Fernando dio por finalizada la temporada tras su participación en el torneo ATP de Astana, en el que cayó en segunda ronda ante el a la postre campeón, el australiano John Millman. Después de este campeonato, Verdasco renunció a participar en la previa del Masters 1000 de Paris-Bercy, debido a lo sucedido en la capital francesa semanas atrás.

Lo último en Deportes

Últimas noticias