Ver para creer: el verde de la pista de los Timberwolves de la NBA se refleja en los jugadores
Los Timberwolves han modificado su pista para la Copa NBA y han apostado por un verde muy llamativo
El color del parquet del Target Center se reflejaba en los cuerpos de los jugadores y las imágenes se han hecho virales
Lo que ha pasado en la NBA es insólito. Todas las franquicias han modificado sus pistas para la Copa NBA 2025 que comenzó el pasado 31 de octubre. Sin embargo, ha habido una que se ha hecho viral. La pista de los Minnesota Timberwolves cuenta con un verde pistacho tan intenso que se refleja en los cuerpos de los jugadores. Las imágenes se han hecho virales en redes sociales tras el partido contra Utah Jazz.
Los Timberwolves se estrenaban en la Copa NBA y lo hacían en su casa, el Target Center de Minnesota, contra los Jazz de Utah. Estrenaban su renovada cancha para esta competición. Una pista que ha llamado mucho la atención de los seguidores de la mejor liga de baloncesto del mundo por el color de la misma. El verde reluciente del suelo ha provocado que se reflejara en las caras, brazos y piernas de los jugadores, e incluso en sus equipaciones, como si les estuvieran apuntando con un puntero láser.
Pero no era un puntero láser, sino el color del parquet de la pista de los Minnesota Timberwolves. En esta competición participan los 30 equipos de la liga jugando partidos de la temporada regular que cuentan para la clasificación del curso. Y no son los únicos con una pista verde, Boston Celtics y Milwaukee Bucks también han aposto por este color. Pero es un verde mucho más oscuro que este.
El verde de la pista de los Minnesota Timberwolves es tan grande que mirad cómo se refleja en la cara de los jugadores pic.twitter.com/mMHo285B1Z
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) November 8, 2025
Temas:
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
Rueda la primera cabeza en la Euroliga: el Baskonia despide a Paolo Galbiati
-
La feroz rajada de Pero Antic a LeBron James: «Es como una niña pequeña, arruinó la NBA»
-
Aday Mara se hace gigante y domina en su segundo partido con los Oklahoma City Thunder
-
Aplazados el Sabadell – Andorra de Segunda y el Joventut – Andorra de basket por el temporal en Cataluña
-
LeBron James cogerá todos los días un helicóptero para jugar en Philadelphia y vivir en Nueva York
Últimas noticias
-
Linterna sin pilas que funciona con el calor de la mano: ganó un premio de Google con 15 años y 13 años después sigue sin llegar a las tiendas
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, jueves 15 de octubre de 2026
-
Carlos Alcaraz (23 años): «Vivo con mis padres porque no sé cocinar, aunque me encantaría aprender»
-
El Ibex despega hasta los 19.300 puntos en medio de la incertidumbre en Oriente Próximo con el crudo al alza
-
El catamarán que Messi le ha copiado a Alcaraz con sauna privada y garaje para motos acuáticas por 9 millones de euros