La venta de James Rodríguez es «innegociable»
El Bayern anunció oficialmente que no ejerce la opción de compra por James Rodríguez. A la cúpula del Real Madrid le encajaría que se quedara, pero Zidane no quiere que forme parte de la plantilla.
El Bayern Múnich puso fin a las especulaciones la pasada semana haciendo oficial que no ejerce la opción de compra por James Rodríguez, por lo que el colombiano regresa al Real Madrid… para volver a irse. En Concha Espina creen que podría ser importante en el nuevo proyecto merengue y a la cúpula le encantaría que se quedara, pero Zidane no da su brazo a torcer y el entrenador francés no quiere que el mediapunta forme parte de la plantilla.
En esas, la venta de James Rodríguez en verano es «innegociable», pues al técnico galo le prometieron poder en la toma de decisiones a la hora de confeccionar el plantel. Y es que Zizou y James no acabaron bien en su última etapa juntos en el Real Madrid. De hecho, el colombiano pidió marcharse precisamente porque sabía que con el galo apenas iba a tener minutos.
Se fue al Bayern Múnich, donde ha ido de más a menos. Empezó muy bien e incluso se revalorizó, pero este curso recién finalizado con Kovac como técnico no le fueron tan bien las cosas. En cualquier caso, James sigue teniendo mercado y en los despachos del Santiago Bernabéu confían en hacer caja con el colombiano. La cúpula espera sacar unos 75 millones de euros por James, idéntica cantidad que en su día pagó por él el club blanco.
Va a jugar un papel importante a partir de ahora su representante, Jorge Mendes, que buscará lo mejor para el futbolista. Clubes como el United, la Juventus, el Nápoles o el Atlético de Madrid ya han preguntado por la situación del colombiano, aunque el que más interés está mostrando es el Nápoles. Allí entrena ahora Carlo Ancelotti, que ya lo tuvo en el Real Madrid y que fue clave para que James se marchara al Bayern. En cualquier caso, queda mucho verano por delante y la entidad merengue tratará de traspasarlo al equipo que más dinero ponga sobre la mesa por él. Lo que está claro es que no seguirá en el Real Madrid con Zidane como entrenador.
Lo último en Deportes
-
Cómo va Carlos Alcaraz vs Fabio Fognini en directo | Resultado y dónde ver gratis online el partido de Wimbledon 2025 hoy
-
¿Topuria en el Bernabéu o en un pabellón? Todo lo que se sabe sobre la llegada de la UFC a España
-
Dónde ver el partido de Carlos Alcaraz hoy contra Fognini online gratis y por televisión en directo en vivo
-
Nuevo contratiempo para España a tres días de debutar en la Euro: Cata Coll no se entrena por amigdalitis
-
El Sporting de Portugal quiere desactivar la ‘palanca’ del Barça: planea renovar a Trincao
Últimas noticias
-
Continúa la oleada de pateras a España: 30 embarcaciones y 500 inmigrantes en los últimos cuatro días
-
El juez apunta a financiación ilegal del PSOE: «Personas jurídicas pudieron haberse lucrado» en la trama
-
Cómo va Carlos Alcaraz vs Fabio Fognini en directo | Resultado y dónde ver gratis online el partido de Wimbledon 2025 hoy
-
A los pasajeros de Son Sant Joan aún les quedan dos veranos de obras
-
‘Una nueva vida’: la noticia bomba de Pelin que podría romper el matrimonio de Ferit y Seyran