Varane estará tres semanas de baja y se perderá al menos seis partidos

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Tres semanas K.O. Las pruebas médicas a las que se ha sometido Varane esta mañana en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja han confirmado las peores expectativas para el central francés, al que se le ha diagnosticado una lesión muscular en los músculos isquiotibiales el muslo derecho.

Varane tuvo que retirarse lesionado en el partido del pasado miércoles ante el Shakhtar en la Champions. El francés sólo aguantó 32 minutos sobre el terreno de juego y fue sustituido por Danillo. Con este percance, se elevan ya a 15 las lesiones musculares que ha sufrido el equipo de Rafa Benítez en los tres primeros meses de competición.

Si se cumplen los plazos estimados por los servicios médicos del Real Madrid, en el mejor de los casos, Varane se perderá los próximos seis partidos: el de pasado mañana ante el Eibar en Ipurúa, además de los duelos ante el Getafe en el Bernabéu, en El Madrigal frente al Villarreal, los dos de Copa del Rey ante el Cádiz y el último de la fase de grupos de Champions contra el Malmö en el Bernabéu.

Varane era uno de los pocos futbolistas que se había mantenido libre de lesiones en lo que va de temporada. La plaga de percances que está sufriendo el Real Madrid, especialmente en el capítulo muscular, se ha convertido en una lacra que pone en duda el trabajo en la parcela física de Rafa Benítez y sus preparadores. Todos los defensas del Real Madrid han caído ya lesionados a excepción del canterano Nacho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias