Todos los defensas del Madrid menos Nacho se han lesionado esta temporada

Keylor-Navas-Varane-Champions-PSG
Keylor y Varane hablan tras un partido de Champions. (Getty)

Las lesiones no están dando tregua al Real Madrid esta temporada. El último en sumarse a la lista de la enfermería blanca ha sido Raphael Varane, que tuvo que abandonar el terreno de juego antes de que finalizara la primera parte ante el Shakhtar al sentir molestias en el isquio de su pierna derecha. Con la lesión del central francés, ya son quince los percances musculares que han sufrido una decena de jugadores madridistas en lo que va de temporada.

Las lesiones se han convertido en una plaga para el equipo de Benítez, con los defensas como grandes damnificados. Todos los zagueros del conjunto blanco a excepción de Nacho han caído lesionados en los tres primeros meses de competición cuando apenas se han disputado 17 partidos oficiales entre Liga y Champions.

Benítez se ha visto obligado a realizar cinco susticiones por lesión de sus defensas en mitad de los partidos: Marcelo ante el París Saint Germain y en el Clásico, Sergio Ramos ante el Shakhtar y en Sevilla, y por último Varane en el partido del miércoles en Ucrania.

La lista de defensas lesionados la encabeza el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que arrastra una lesión en su hombro izquierdo desde septiembre que no le ha permitido jugar con regularidad. Incluso muchos de los partidos los ha tenido que jugar de infiltrado. También cayó Carvajal, que fue baja durante todo el mes de octubre por culpa de la lesión que sufrió en el tobillo en el derbi ante el Atlético en el Calderón.

Danilo fue víctima del virus FIFA al sufrir una rotura de la fascia plantar del pie derecho en un partido con Brasil, que le tuvo más de un mes fuera de los terrenos de juego. Por su parte, Marcelo se recupera estos días de un problema muscular en el aductor izquierdo, mientras que Arbeloa se lesionó durante un entrenamiento y sufre molestias en el talón. Por último, Pepe estuvo más de un mes de baja al caer lesionado en Bilbao.

Lo último en Deportes

Últimas noticias