Liga Santander: Girona-Barcelona

El VAR se comió un claro penalti por agarrón de Eric García a Stuani

Girona FC Barcelona
Penalti de Eric García sobre Stuani.

El VAR volvió a estar en entredicho un día más en esta Liga Santander. El Girona salió perjudicado tras un claro penalti de Eric Garcia sobre Stuani en el minuto 73 de partido cuando el conjunto azulgrana vencía por 0-1 en Montilivi. Aleix García botó un córner desde el costado izquierdo y cuando el balón se dirigía al área se pudo apreciar una polémica acción entre el central del Barcelona y el delantero del equipo local.

Pese a que las cámaras están pendientes de todas y cada una de las jugadas del partido, esta vez no fue para la acción entre Eric Garcia y Stuani, donde el internacional español agarró al jugador del Girona sin poder este avanzar en dirección al lugar donde se dirigía el balón, llegando incluso a tirarle al suelo. Los jugadores del Girona reclamaron airadamente el penalti, pero Muñiz Ruiz, árbitro del encuentro, lo tuvo claro desde el primer momento al considerar que no había nada en esta polémica acción.

El VAR, un día más, pareció haberse quedado dormido en una polémica decisión del árbitro de campo. Ni el propio colegiado hizo ademán de llevarse la mano al pinganillo para escuchar a Munuera Montero, árbitro desde el VAR. Eso significa que, desde la sala VOR, no llamaron al colegiado encargado de dirigir este encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias