Valverde recibe el alta tras su espeluznante atropello
Alejandro Valverde se recupera en su domicilio del atropello sufrido el pasado sábado, una vez que ha recibido el alta hospitalaria
Se entrega a la Policía el presunto autor del atropello a Valverde
Alejandro Valverde ya se encuentra en casa, tras el accidente que sufrió en cuando entrenaba junto a varios compañeros. El ciclista español fue dado de alta en la noche del sábado y ya se recupera de los golpes que sufrió horas antes, al ser atropellado por un coche que se dio a la fuga en Murcia, en una carretera regional que une Alcantarilla y Javalí Viejo, la RM-560.
Tras el suceso, fue trasladado al hospital Vigen de la Arrixaca, donde se le realizaron las pruebas pertinentes, que dictaminaron que no había fracturas ni lesiones de gravedad. El Bala tranquilizó a todos sus fans a través de su cuenta de Instagram: «Quiero daros las gracias a todos por el apoyo y las muestras de cariño que he recibido hoy. Por suerte se ha quedado en un susto y estoy bien».
Mensaje de @alejanvalverde en su perfil de Instagram:
"Quiero daros las Gracias a tod@s por el apoyo y las muestras de cariño que he recibido hoy 🙌🏼
Por suerte todo se ha quedado en un susto y estoy bien 👍🏼" pic.twitter.com/e452UgWdYt
— Movistar Team (@Movistar_Team) July 2, 2022
En su última temporada como ciclista profesional, Valverde, que no está disputando el Tour de Francia, se encontraba preparando la última gran participación de su dilatada trayectoria. Tras unos días de recuperación, el ciclista de Las Lumbreras retomará los entrenamientos para poner la mente en la Vuelta a España 2022 que dará comienzo el 19 de agosto desde la ciudad holandesa de Utrecht.
Lo último en Ciclismo
-
TVE no aclara el futuro de Perico Delgado: «Se valorará llegado el momento y nuestras necesidades»
-
Antiviolencia propone sancionar con sólo 3.000 euros a los radicales propalestinos que pararon la Vuelta
-
Drama en el ciclismo: muere a los 28 años Paige Greco, oro paralímpico en Tokio 2020
-
El ciclista Oier Lazkano defiende su inocencia tras ser sancionado por dopaje: «Confío en la verdad»
-
Histórico: Albert Torres se proclama campeón del mundo en omnium
Últimas noticias
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»