ZIDANE SIGUE CONFIANDO EN ÉL

Vallejo no se mueve

Vallejo no se mueve
Jesús Vallejo tuvo que esperar a debutar con el Real Madrid en partido oficial al duelo copero en Fuenlabrada. Este domingo frente a Las Palmas el joven central podría entrar directo al once para suplir a un Nacho que está apercibido de sanción.

Jesús Vallejo no está teniendo fortuna en sus primeros meses en el Real Madrid. El central maño se hizo un hueco en el primer equipo tras su exitosa cesión en el Eintracht para suplir la salida de Pepe, pero todavía no ha podido verse sobre el césped ese mariscal que demostró ser en Alemania el pasado curso. El propio Eintracht y varios equipos españoles ya se han puesto en contacto con el Real Madrid para lograr en invierno la cesión del zaragozano, pero en el club blanco por ahora descartan la salida de Vallejo, pues siguen considerando que puede ser importante en lo que queda de curso.

Por un motivo o por otro, Vallejo todavía no ha ofrecido con la camiseta del Real Madrid el nivel que se espera de él. Todo comenzó con una desafortunada lesión muscular durante la pretemporada que hizo que su adaptación fuera todavía más lenta. Zidane no pudo contar con él durante un tiempo y al maño luego le costó entrar en la dinámica de un grupo que ya iba un escalón por delante.

Mala fortuna

Luego fue cogiendo el ritmo poco a poco, pero al ser el cuarto central y con la polivalencia que ofrece un jugador como Nacho era junto a Mayoral uno de los jugadores que habitualmente no entraban en las convocatorias de Zidane. Sin embargo, como siempre repite el francés, a todos le llegará su momento. Y Vallejo tuvo su oportunidad en Copa del Rey ante el Fuenlabrada, pero tampoco tuvo fortuna y acabó siendo expulsado.

Ante esta situación, varios equipos de la Bundesliga y de la Liga española han tocado a la puerta del Real Madrid para intentar conseguir la cesión del zaguero zaragozano. Uno de ellos ha sido el Eintracht, que lo quiere de vuelta en invierno para liderar su defensa. Pero el club merengue ha rechazado todas las peticiones que han llegado a las oficinas de Concha Espina porque Zidane sigue confiando en él y está convencido de que, si las lesiones se lo permiten, puede ser un jugador importante de aquí a junio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias