Valladolid: Lunin pide matrimonio a su novia en el estadio José Zorrilla
Anastasia Tamazova ha dicho sí a la petición de matrimonio que le ha hecho Andriy Lunin sobre el césped del estadio José Zorrilla.
El guardameta de 20 años solo ha disputado un partido oficial con el Real Valladolid hasta la fecha. Pese a ello, y pese a que el Real Madrid podría poner punto y final a su cesión en el mercado invernal, su paso por el José Zorilla siempre será de grato recuerdo para él. Y es que, sobre el césped de Pucela, Andriy Lunin ha pedido matrimonio a su pareja, Anastasia Tamazova.
El ucraniano no ha dudado en compartir dicho momento con sus seguidores en Twitter, donde ha subido una fotografía en la que se veía cómo ha hincado rodilla sobre el césped. «He dicho sí», ha escrito su pareja junto a la publicación.
Si💍❤ pic.twitter.com/fgZyiZE6xn
— Andriy Lunin (@luninoficial) December 25, 2019
«A día de hoy no hay nada y seguimos contando con él, pero el Real Madrid es un club amigo y no habría problema si quisiera recuperarlo», decía Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, durante la rueda de prensa en la que se oficializó la renovación de Rubén Alcaraz hasta 2023.
No obstante, Sergio, entrenador del conjunto blanquivioleta, reveló que el ucraniano sabía cuál sería su situación cuando recaló en verano en el Real Valladolid: «Lunin sabe en las condiciones en las que viene y que nuestro portero de inicio de temporada va a ser Jordi y que el viene a competir con unas condiciones brutales y que es un portero de futuro prometedor. Nosotros no cambiamos al portero por errores puntuales, sino por sensaciones. No por un error, grosero o no. El año pasado le cambiamos porque nos transmitía seguridad durante varios partidos. Hay que recordar buenas paradas que ha hecho. Si Jordi tiene dos o tres partidos más que no está acertado llegará ese relevo. Si no, habrá que esperar a la Copa».
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el PSG: Raphinha será titular en París
-
Simeone (56 años), entrenador y propietario de 180 pisos en Madrid: “Si me preguntasen dónde voy a vivir cuando deje de entrenar, lógicamente respondería en la Argentina»
-
Horario del Liverpool – Villarreal: cuándo es y canal de televisión para ver en directo por TV y en vivo online gratis el partido de la Champions League
-
Stuttgart – Atlético de Madrid: cuándo se juega, horario y cómo ver por TV en directo y en streaming el partido de la Champions League
-
Cuándo es el PSG – Barcelona: a qué hora empieza el partido de la Champions League y dónde ver en directo por televisión gratis y en vivo online
Últimas noticias
-
Alineación posible del Barcelona contra el PSG: Raphinha será titular en París
-
Parece ciencia ficción, pero es real: un robot velero de Singapur cae girando como una semilla de arce desde 150 metros y en pruebas navegó unas 3 horas sin piloto
-
Emma Watson, sobre las expectativas de los demás: «No quiero que otras personas decidan quién soy. Quiero tener la valentía de decidirlo por mí misma»
-
Irene Montero ‘traiciona’ a Podemos: borra la marca del partido y el color morado en los carteles electorales
-
Simeone (56 años), entrenador y propietario de 180 pisos en Madrid: “Si me preguntasen dónde voy a vivir cuando deje de entrenar, lógicamente respondería en la Argentina»