Valladolid: Lunin pide matrimonio a su novia en el estadio José Zorrilla
Anastasia Tamazova ha dicho sí a la petición de matrimonio que le ha hecho Andriy Lunin sobre el césped del estadio José Zorrilla.
El guardameta de 20 años solo ha disputado un partido oficial con el Real Valladolid hasta la fecha. Pese a ello, y pese a que el Real Madrid podría poner punto y final a su cesión en el mercado invernal, su paso por el José Zorilla siempre será de grato recuerdo para él. Y es que, sobre el césped de Pucela, Andriy Lunin ha pedido matrimonio a su pareja, Anastasia Tamazova.
El ucraniano no ha dudado en compartir dicho momento con sus seguidores en Twitter, donde ha subido una fotografía en la que se veía cómo ha hincado rodilla sobre el césped. «He dicho sí», ha escrito su pareja junto a la publicación.
Si💍❤ pic.twitter.com/fgZyiZE6xn
— Andriy Lunin (@luninoficial) December 25, 2019
«A día de hoy no hay nada y seguimos contando con él, pero el Real Madrid es un club amigo y no habría problema si quisiera recuperarlo», decía Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, durante la rueda de prensa en la que se oficializó la renovación de Rubén Alcaraz hasta 2023.
No obstante, Sergio, entrenador del conjunto blanquivioleta, reveló que el ucraniano sabía cuál sería su situación cuando recaló en verano en el Real Valladolid: «Lunin sabe en las condiciones en las que viene y que nuestro portero de inicio de temporada va a ser Jordi y que el viene a competir con unas condiciones brutales y que es un portero de futuro prometedor. Nosotros no cambiamos al portero por errores puntuales, sino por sensaciones. No por un error, grosero o no. El año pasado le cambiamos porque nos transmitía seguridad durante varios partidos. Hay que recordar buenas paradas que ha hecho. Si Jordi tiene dos o tres partidos más que no está acertado llegará ese relevo. Si no, habrá que esperar a la Copa».
Lo último en Deportes
-
Las zapatillas Skechers perfectas si sufres de dolor de pies: comodísimas para andar y ahora rebajadas
-
¿Cómo funciona la clasificación para el Mundial 2026?
-
La reflexión de Juanma Castaño sobre el boicot a la Vuelta: «Hace poco celebraban la muerte de inocentes»
-
El conflicto entre Rusia y Ucrania afecta al vestuario del PSG: «El fútbol tiene que estar por encima»
-
De Navares de Enmedio a la Selección: «Tú lo que no tienes es lo que enseñan en las canteras»
Últimas noticias
-
Diez vocales del CGPJ piden que el fiscal general no esté en la apertura del año judicial
-
El sistema de control informático de Adif se cae en España: «No sabemos dónde están los trenes»
-
Los expertos piden erradicar esta especie invasora de Canarias: es un alga asesina y ya afecta a la biodiversidad nativa
-
Nuevo caos en el AVE: un error informático paraliza todos los trenes con origen y destino Madrid
-
Casi 7 millones de españoles han tenido que cancelar sus vacaciones este verano por los precios altos