Valentino Rossi desvela en una entrevista cuál es el rival que más le ha enfadado
El programa televisivo italiano Las Hienas, el equivalente al antiguo Caiga Quien Caiga español, se hizo famoso a finales de 2015 por la persecución que le hicieron a Marc Márquez tras los sucesos de Sepang 2015. Ahora es Valentino Rossi el protagonista, si bien el tono con el ‘46’ ha sido mucho más distendido, dejando éste perlas de las buenas tanto a nivel profesional como personal.
La pregunta más jugosa que le hicieron a Rossi fue cuando le obligaron a elegir el rival que más le ha enfadado en su carrera. Ni Márquez, ni Lorenzo. El elegido fue Max Biaggi, con quien batalló durante los primeros años de su carrera en la categoría reina. “Con Biaggi tuve una gran rivalidad, con lo que diría Biaggi”. Lo más curioso de esta parte del programa llega cuando a Rossi le hacen jugar al videojuego oficial de MotoGP, aunque los presentadores le obligan elegir a Márquez o a Lorenzo para encarnarse en ellos. ¿A quién elige Rossi? A su ex compañero de equipo.
En un tono más serio, Rossi confiesa que le gustaría cambiar varias cosas de su carrera. “Cambiaría muchas cosas, muchos errores, carreras tiradas, mundiales… Ganaría los dos mundiales de Valencia”. Preguntado sobre si un décimo título le empujaría a retirarse, el piloto italiano no se quiso mojar. “Sinceramente, me gustaría tener ese problema. Tengo un contrato de dos años. Por lo tanto, correré dos años”.
Pasando a un plano más personal, Rossi reconoce que fue una buena pieza de pequeño, desvelando una anécdota que tiene como protagonistas a su padre Graziano y a la policía de su país. “Una vez, de pequeño, los carabinieri me confiscaron el scooter. Cuando volví a casa y se lo conté a Graziano ya se enfadó bastante. Cogí el motocarro y al día siguiente, también me confiscaron el motocarro. Entonces, sí se enfadó muchísimo”. ¿Y lo de ser él mismo padre, para cuándo? “Me gustaría tener un hijo antes o después. Poco a poco. Con esta vida es difícil”.
Lo último en Deportes
-
¿Dónde ver los partidos del Masters 1000 de Miami por TV en directo y en vivo online desde España?
-
Senegal se niega a darle la Copa África a Marruecos y recurre al TAS: «Es injusto e inaceptable»
-
Surrealista: Garnacho entra al campo con indicaciones tácticas perdiendo por 2-8 contra el PSG
-
El Tenerife denuncia un supuesto insulto racista de una jugadora del Atlético: «Me ha llamado negra»
-
A qué hora es el Tottenham – Atlético de Madrid y dónde ver en directo y en vivo online la Champions League
Últimas noticias
-
«Esta es también tu lucha»: el mensaje de los médicos en huelga a los pacientes desde el hospital Infanta Leonor
-
Guerra de Irán en directo hoy | Ataques de EEUU e Israel, última hora del estrecho de Ormuz y precio del petróleo
-
Israel elimina al ministro de Inteligencia de Irán y advierte: «Hoy habrá más sorpresas»
-
La inflación de la zona euro repuntó casi un 2% antes de la guerra en Irán
-
PSC y ERC pactan retirar los Presupuestos en Cataluña para ganar tiempo en la negociación