Copa del Rey: Valencia - Betis

Valencia – Betis: Horario y dónde ver el partido de hoy de la Copa del Rey

Valencia y Betis se enfrentan este jueves en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que se disputa en Mestalla

Valencia – Betis: partido de la Copa del Rey, en directo

valencia betis
Copa del Rey: Valencia - Betis | Horario del partido de fútbol de Copa del Rey.
Pedro Antolinos

Valencia y Betis lucharán este jueves en Mestalla por un puesto en la final de Copa del Rey que se celebrará el próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín. Ambos equipos quieren hacer historia accediendo a la final después de haber empatado a dos tantos hace unas semanas en el estadio bético.

Con algo más de ventaja (por haber conseguido dos goles fuera de casa) parte un Valencia que quiere arreglar esta gris temporada en Liga con una final de Copa del Rey que le dé la opción de poder levantar una copa años después. Para este duelo, Marcelino sólo tendrá la baja de Garay.

Con toda su plantilla ha viajado a Valencia un Quique Setién que puede alcanzar su primera final como entrenador. Para este duelo, el técnico no podrá contar con Junior, pero sí con los Guardado, Canales, Lo Celso o Jesé… Estos son el motivo bético para soñar con una final que podrían jugar en casa.

Este Valencia – Betis de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey se podrá seguir a las 21.00 horas a través de La1 y GolTV y también a través de nuestro directo de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias