Copa América 2019

Uruguay – Perú: hora y dónde ver el partido de la Copa América 2019

Uruguay y Perú se enfrentan este sábado 29 de junio en los cuartos de final de la Copa América 2019

uruguay perú
Copa América 2019: Uruguay - Perú | Horario del partido de fútbol de la Copa América 2019.

Uruguay y Perú se enfrentan este sábado en los cuartos de final de la Copa América 2019. Luis Suárez, Cavani y compañía parten con la vitola de favoritos ante una selección peruana que quiere hacer historia clasificándose para las semifinales del torneo continental.

Y es que Uruguay tiene una cita con la historia. Después de haber ganado el título en Argentina 2011, intentarán volver a levantar la Copa de América después de los dos últimos triunfos de Chile, el primero ejerciendo como anfitriona y después en Estados Unidos (en las dos ocasiones venció a Argentina).

Edinson Cavani y Luis Suárez son el gran arma de Uruguay ante una Perú que cayó por cinco goles en el último partido de la fase de grupos ante Brasil. La debilidad de la defensa peruana unida a la fortaleza de la delantera uruguaya pueden marcar la diferencia en este partido de los cuartos de final de la Copa de América que se disputa en el Arena Fonte Nova de Salvador.

Este Uruguay – Perú de los cuartos de final de la Copa América 2019 se disputa este sábado 29 de junio a las 21.00 horas. Lo podrás ver por televisión a través de la plataforma DAZN y también podrás informarte de todo lo que suceda en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias