Mercado de fichajes

El United quiere convencer a Pogba con la capitanía y una mejora de contrato

El Manchester United teme la salida de Paul Pogba al Real Madrid. En el conjunto blanco es uno de los principales objetivos para la próxima temporada y el club inglés trata de persuadirlo ofreciéndole la capitanía y una mejora de su actual contrato

pogba
Pogba, durante un partido del United. (Getty)

El Manchester United no quiere perder a su estrella Paul Pogba. El centrocampista francés volvió a ser determinante en los red devils al convertir dos penaltis en la victoria ante el West Ham y en su club están dispuestos a todo por convencerlo para que siga en Old Trafford, en medio de los rumores incesantes sobre su posible llegada al Real Madrid este verano. La última propuesta: capitanía y mejora de contrato.

Paul Pogba es la piedra angular del proyecto de Ole Gunnar Solsjaker. El técnico noruego no quiere perder al que considera jugador fundamental para el bien del equipo y tratará de todas las formas de intentar convencer al centrocampista francés de seguir ligado al conjunto inglés. Pero los cantos de sirena desde Madrid son muy fuertes y el jugador no se quita de la cabeza la idea de ponerse la camiseta del Real Madrid con Zinedine Zidane al mando.

Darle mayor protagonismo en el ataque, elogiarle públicamente en cada rueda de prensa, negar la posibilidad de su venta este verano… Solskjaer intenta demostrar a Pogba que en el United no le faltará de nada y ahora meditan convencerlo asignándole el brazalete de capitán. Una condición  de la que ya ha gozado en esta temporada, pero compartida con De Gea o Smalling. Ahora que Valencia está a punto de retirarse, el técnico noruego quiere que el centrocampista francés se convierta en un nuevo emblema del United como en su día fueron Bryan Robson y Roy Keane.

Ésa es según el diario Mirror la manera en la que el United tratará de convencer a Pogba para que siga en el club inglés, además de una mejora de su actual contrato para prolongar su estadía en Old Trafford. Por el momento el jugador está centrado en demostrar su calidad sobre el césped. No perdonó desde el punto de penalti por partida doble justo antes de encarar el partido de vuelta ante el Barcelona en la Champions League, donde este martes tratarán de levantar el 0-1 de la ida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias