Premier League

El United se la pega con el Leicester y Solskjaer podría caer

Solskjaer
Cristiano Ronaldo mira al cielo, mientras ve a los jugadores del Leicester celebrar un gol. (Getty)

Ole Gunnar Solskjaer no consigue sacar al Manchester United de una crisis de resultados que se está prolongando durante las últimas semanas. Los Diablos Rojos cayeron por 4-2 ante el Leicester acumulando su tercera jornada consecutiva sin conseguir un triunfo en la Premier League.

En esta ocasión, Cristiano Ronaldo se volvió a quedar sin mojar. Pese a venir de anotar un hat-trick ante Luxemburgo, el luso no tuvo incidencia en un partido que vio a los visitantes adelantarse en el marcador con un tanto de Greenwood. El Leicester, sin embargo, fue capaz de igualar la contienda antes del descanso mediante un tanto de Tielemans.

La segunda mitad fue un intercambio constante de golpes donde David de Gea destacó con varias paradas impresionantes. El portero no pudo detener un intento de Soyuncu en el minuto 78, quien de nuevo adelantó a los foxes. Tres minutos después, Rashford consiguió empatar para el United avivando un partido que parecía una montaña rusa.

Un minuto después, ya en el 83, Vardy asestó el golpe definitivo adelantando al Leicester en el marcador. Con el United, volcado sobre el área local, Daka aprovechó un contragolpe para terminar de certificar una tremenda crisis de los Diablos Rojos. El equipo de Solskjaer se juega la vida este miércoles contra Atalanta en la Champions League y el nórdico sabe que, de caer, sería despedido de un banquillo en el que no está alcanzando las expectativas marcadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias