United y City se unen tras el atentado de Mánchester y donan más de un millón de euros a las víctimas

united y city
United y City se solidarizan con las víctimas del atentado de Mánchester. (ManUtd)

El atentado de Mánchester dejó 22 muertos y 64 personas heridas. Los dos grandes equipos de la ciudad, City y United, se han mostrado bastante solidarios. Los red devils guardaron un minuto de silencio antes de comenzar la final frente al Ajax. De hecho la UEFA suspendió la ceremonia previa al encuentro por respeto a las víctimas de dicha tragedia.

Ahora ambos equipos se han unido para ayudar a las víctimas, a las que han donado un millón de libras (1,2 millones de euros). La We Love Manchester Emergency Fund ha recibido dicha cantidad para ayudar a las familias afectadas por el atentado que sufrió la ciudad inglesa el pasado lunes.

El fondo de emergencia fue creado por el alcalde de la ciudad, Andy Burnham, tras el atentado y ya cuenta con más de tres millones de libras –incluyendo el millón de United y City–. Los dos rivales dejan a un lado su rivalidad y unen así sus fuerzas para ayudar a las víctimas.

Ya lo habían demostrado anteriomente cuando el Manchester City publicó un tuit con el hashtag #ACityUnited. Esta es la manera que tienen los dos equipos de Mánchester de rendir homenaje a los afectados por la tragedia. Además, el conjunto de José Mourinho les dedicó su triunfo en la final de la Europa League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias