Unicaja defenderá en Málaga la Copa del Rey 2024
Un día después de proclamarse campeón de la Copa del Rey de baloncesto en Badalona, el Unicaja ha recibido otra buena noticia. Su pabellón, el Palacio de los Deportes Martín Carpena, acogerá la próxima edición del torneo entre los días 15 y 18 de febrero de 2024. De esta forma, la Copa volverá a Málaga cuatro años después de su última celebración allí.
El consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, destacó la «buena sintonía» con la ACB. «La apuesta desde el Gobierno andaluz es doble, por un lado atraer grandes eventos a la comunidad y por otra que sirvan como aliciente para difundir y crear hábitos de práctica deportiva entre los andaluces», dijo Bernal.
Por su parte, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha reconocido que la celebración de la Copa en Málaga en 2024 será una oportunidad de disfrutar del «mejor baloncesto» de España para la afición de toda Andalucía, y especialmente la malagueña, a la que el Unicaja acaba de darle una «alegría» por la que todos los malagueños se sienten «tremendamente orgullosos», según dijo en un comunicado.
Lo último en Baloncesto
-
Unicaja Baloncesto arranca motores en el Hospital Quirónsalud Málaga
-
Los últimos 12 de Scariolo
-
Scariolo confirma la ausencia de Alberto Díaz en el Eurobasket: «Por primera vez no tengo que hacer descartes»
-
España da una lección de resistencia ante Alemania y cae en la última jugada de la prórroga
-
Madrid vibra con el himno de España antes del partido de la selección contra Alemania
Últimas noticias
-
Marc Márquez tampoco tiene rival en la carrera al sprint de Hungría
-
Incendios en España, en directo hoy | Última hora del mapa con los fuegos activos en tiempo real en León, Zamora, Palencia, Orense…
-
Terror en Altea Hills: un hombre de la mafia rusa, a punto de controlar la urbanización que enamoró a Putin
-
Horario Alcaraz – Opelka, el partido del US Open: cuándo, a qué hora juega y dónde ver gratis en directo por TV online en vivo
-
Fue declarada Patrimonio de la Humanidad y ahora es una escombrera: la isla que acumula toneladas de basura