Un club turco cesa a su quinto entrenador de la temporada
El club turco del Genclerbirligi de Ankara está batiendo el récord de club con más cambios de entrenador, después de haber cesado este martes a su quinto técnico en lo que va de curso. La última víctima fue Yilmaz Vural, nombrado hace solo seis días, pero que no ha mantenido el cargo tras caer 2-0 contra el colista, el Eskisehirspor.
Vural, que por lo menos lo hizo mejor que su predecesor, Fuat Capa, que sólo duró unas horas en el cargo, está habituado a los cambios, ya que según la prensa turca ha entrenado 25 equipos en 29 años de carrera.
El Genclerbirligi comenzó la temporada con el escocés Stuart Baxter, antes de ponerse en manos de los turcos Mehmet Ozledik y Mustafá Kaplan, que dieron paso a los ya señalados Capa y Vural.
Tras 17 jornadas de campeonato, el equipo de la capital suma solo tres victorias y cuatro empates, ocupando la 16ª plaza con 13 puntos, solo dos más que los dos equipos que ocupan las posiciones de descenso.
Para la prensa turca, el gran culpable de tanto cambio de entrenador no es otro que el presidente del club Ilhan Cavcav, que en 38 años en el cargo ha tenido ya 60 entrenadores.
Temas:
- Turquía
Lo último en Deportes
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: “Julián López es jugador del Atlético”
-
Leclerc piropea a ‘La Monumental’ de Madring: «Puede convertirse en una de las curvas más emblemáticas»
-
Las atletas denuncian que las sexualizan en competición y hacen una guía para las retransmisiones de TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 11 de hoy, miércoles 15 de julio
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso plan para convertir a Aragón en un referente del deporte
Últimas noticias
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: “Julián López es jugador del Atlético”
-
Provoca a los clientes de un local de tacos en la calle Aragón de Palma y acaba apaleado tras una pelea
-
Alcúdia instala 81 nuevas cámaras para reforzar la seguridad vial y ciudadana
-
La Junta Electoral ordena a los consulados justificar dónde censa a los nuevos votantes de la Ley de Nietos
-
Sánchez quiere ir ahora a la final del Mundial y pasear a Begoña Gómez por Nueva York una vez recuperado el pasaporte