Batalla campal en Cornellá: ultras del Betis y del Barça atacan a aficionados del Espanyol
La previa del duelo entre Espanyol y Betis ha sido empañada por una pelea entre ultras. Un grupo de 50 radicales del Betis y del Barcelona atacaron la carpa donde estaban aficionados del Espanyol, situada en los aledaños del RCDE Stadium. La batalla tuvo lugar en la previa del encuentro entre Espanyol y Betis, disputado este sábado a las 16:15 horas en Cornellá-El Prat.
Las imágenes muestran como un grupo numeroso de aficionados llega a las carpas rojas, instaladas en los aledaños del estadio por los seguidores pericos, y se lían a golpes contra los seguidores blanquiazules. Este grupo estaba formado por una mezcla de radicales del Betis y Boixos Nois (ultras del Barcelona). El Espanyol sacó un comunicado condenando los hechos.
Comunicado del Espanyol
«El RCD Espanyol quiere condenar enérgicamente la agresión perpetrada por parte de radicales pendientes de identificar a aficionados blanquiazules.
Queremos trasladar nuestro apoyo a los aficionados agredidos, algunos recibiendo atención médica en estos momentos. Contarán con toda nuestra colaboración para poner a disposición de los cuerpos de seguridad toda la información que requieran para esclarecer los hechos y depurar las responsabilidades correspondientes, que también exigiremos como Club.
Como hemos hecho siempre, el RCD Espanyol muestra su contundente rechazo a cualquier tipo de violencia en el mundo del fútbol y utilizará todos los recursos a nuestra disposición para erradicarla».
Lo último en Deportes
-
Flick es la gran baza de Laporta para ganar las elecciones
-
Laporta se despide de la plantilla del Barça con un abrazo muy significativo con Flick: «Voy a ganar»
-
Nadal y la polémica con Mouratoglou: «Es como si comparas al Messi de hoy con el del Barcelona»
-
Nace Spin & Swing, el nuevo proyecto personal Rafa Nadal: «Pequeños pasos, pero firmes»
-
Imágenes muy sensibles: graban el asesinato del futbolista Lucas Pires a manos su hermano
Últimas noticias
-
Feijóo ante los principales empresarios valencianos; «Necesitamos que las urnas manden»
-
Carta de los guardias civiles a Marlaska: «La regularización masiva sin antecedentes penales es un riesgo»
-
Dónde comer o cenar en San Valentín a buen precio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana se pone de parto
-
Flick es la gran baza de Laporta para ganar las elecciones