El último tuit que define a Luis Salom: ganas de rodar y una sonrisa
Muere Luis Salom
Así fue el terrible accidente que le costó la vida a Luis Salom
Luis Salom, el piloto que siempre rezaba antes de las carreras
Luis Salom se ha marchado antes de tiempo. Era todo un amante de las motos. Lo demostraba cada día en sus redes sociales, donde reflejaba su carácter apasionado por las motos. Siempre se levantaba con ganas de subirse a la moto, dispuesto a entrenar para mejorar.
Tan sólo siete horas antes de su fallecimiento, Salom había publicado el que sería su último tuit. Fue a las 10:18 horas y el mensaje decía lo siguiente: «Con ganas de FP1 y de volver a rodar sobre el Circuit de Catalunya! Este circuito es espectacular».
El tuit iba acompañado de una foto de Luis Salom, donde se le ve con una sonrisa de oreja a oreja y con una camiseta en la que se lee una frase de Nelson Mandela: «A winner is a dreamer who never gives up», que en español significa: «Un ganador es un soñador que nunca se rinde». Por desgracia, Luis no podrá cumplir su sueño pero será recordado como un ganador.
Con ganas de FP1 y de volver a rodar sobre @Circuitcat_es! Este circuito es espectacular! #CatalanGP #motogp pic.twitter.com/bI4pJoWLnT
— Luis Salom (@LuisSalom39) 3 de junio de 2016
Temas:
- Luis Salom
- Moto2
Lo último en Deportes
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga
Lewandowski aprieta la Liga
Últimas noticias
El líder de los separatistas de Mallorca lloriquea por una exhibición del Ejército Español en el aeropuerto
La banda de narcos liderada por Stefan Milojevic trató de captar a un concejal de Vox de Mallorca
OKDIARIO caza a Paqui, mujer de Cerdán, en el control de drogas de la cárcel en una visita a su marido
Muriqi entra en la historia: 40 goles en Primera División
El Gobierno gasta 540.000 € en reforzar la seguridad de Quintos de Mora que usa Sánchez en sus ‘retiros’