Champions League: Ajax - Real Madrid

La UEFA cambia de forma extraña al árbitro del Ajax – Madrid: pitará Skomina

La UEFA ha cambiado a última hora el árbitro del Ajax - Real Madrid. Marciniak era el árbitro designado, pero estará en la sala del VAR mientras que Skomina será el colegiado principal

Skomina
Damir Skomina durante un partido del Mundial de Rusia 2018. (Getty)

Damir Skomina será el árbitro responsable de dirigir el partido de ida de las semifinales de los octavos de final de la Champions League Ajax – Real Madrid después de que la UEFA haya decidido cambiar a Szymon Marciniak por el esloveno.

Marciniak era el árbitro asignado por la UEFA para impartir justicia en Amsterdam, pero finalmente estará en la sala del VAR, que se estrena en esta competición. Así, sobre el césped le tocará al esloveno Damir Skomina, que es colegiado internacional desde 2003. A lo largo de su carrera ha pitado en ocho ocasiones el Real Madrid, siendo un balance de seis victorias madridistas y dos derrotas.

Además, Skomina ya fue el trencilla responsable de un Real Madrid – Ajax de la Champions League en 2015. Aquel día, en el Santiago Bernabéu, el conjunto blanco se impuso por 2-0 al conjunto holandés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias