Twitter se mofa de las ridículas equivocaciones del narrador culé de GOL

izquierda-derecha-de-la-red-merlos-otero
De izquierda a derecha: De la Red, Merlos y Otero. (Gol)

Josep Lluís Merlos lo ha vuelto a hacer. El narrador de GOL ha seguido siendo objeto de todo tipo de críticas en las redes sociales durante el Celta Vs Real Madrid por sus constantes equivocaciones en los comentarios.

El reconocido independentista y culé compareció en Balaídos junto a los ex jugadores Jorge Otero y Rubén de la Red -cada uno con pasado en uno de los equipos- pero una vez más se llevó todo el protagonismo en Twitter.

En la previa del partido, las encuestas empezaron a sucederse por parte de los usuarios si el conjunto blanco quedaba eliminado en estos cuartos de final de Copa remarcando sus sentimientos ideológicos:

Ya con el balón en juego, sus constantes equivocaciones en la pronunciación de los nombres fueron lo más evidente, cambiando el apellido de Kiko Casilla a «Casilla» e incluso el sexo a Danilo por «Danila». lo que tampoco pasó desapercibido.

Además de estos errores, Merlos lesionó de gravedad al celeste Jonny cuándo fue su compañero Hugo Mallo el que se rompió hace unas temporadas en un lance con Cristiano Ronaldo.

Como también pasara en el primer precedente con el Real Madrid -en la vuelta de octavos ante el Sevilla- el narrador de Gol no sólo falló en las citadas erratas, si no que le cambiaba el nombre y los apellidos a los jugadores blancos, llamando «Mateo Asensio» a Marco poniéndole el de su compañero Kovacic, y a Guidetti repitiendo el mismo patrón.

Todavía en la primera mitad sorprendió como en la doble ocasión de CR7 al travesaño y al palo el comentarista prácticamente ni se inmutó y en la primera que tuvo el Celta por medio de Bongonda soltó un «ahí los teníamos».

Por último llegó el gol de Danilo en propia puerta, al que el despistado narrador atribuyó a Guidetti. Este detalle terminó de encender a las redes sociales durante el tiempo de descanso.

En la segunda parte, una falta sobre Kroos lo volvió a considerar «resbalón», del mismo que se encargó de hacer de árbitro a la hora de no considerar penalti el derribo sobre Cristiano dentro del área.

También siguió su festival de desconocimiento del fútbol llamando al jugador del Celta Roncaglia, «Roncalla».

Con el tanto de Cristiano, la relajación con el que lo narró -incluso llegó a culpar a la defensa- contrastó en la forma en que una ocasión de Marcelo Díaz provocó un orgasmo en su voz.

Minutos después confundió al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, con Karim Benzema -jugador blanco- lo que provocó más mofa para Merlos en las redes sociales.

Por último, con la definitiva diana de Wass que celebró como un aficionado del Celta más, hizo estallar a las redes sociales poniendo en cuestión si sabía cuál era el resultado de la ida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias