‘Triple H’ regala el cinturón de campeón de la WWE al Real Madrid

Carvajal y Lucas Vázquez recibieron el cinturón de campeones de la WWE, de manos de Triple H

Triple H
Triple H entregó a Carvajal y Lucas Vázquez el cinturón de campeones de la WWE.

El Real Madrid arranca este miércoles su gira por Estados Unidos. Los de Julen Lopetegui llevan varios días ejercitándose en Miami, donde se enfrentarán al Manchester United de Mourinho, y cumpliendo con los diversos compromisos promocionales del club. Aprovechando su estancia en la ciudad norteamericana, Triple H se ha pasado por el lugar de entrenamiento de los blancos para darles el cinturón de campeón de la WWE.

Triple H es uno de los luchadores más conocidos de la WWE y ha ganado ese cinturón en 14 ocasiones. En vísperas del duelo ante el United, Carvajal y Lucas Vázquez han recibido el cinturón de campeones de la WWE personalizado con el escudo del Real Madrid y con la leyenda UEFA Champions League 2017-18, en honor a su tercer triunfo consecutivo en la máxima competición europea.

«Después de tres títulos seguidos de la Champions League, es tiempo de que el Real Madrid celebre como un campeón de la WWE», afirmó Triple H en sus diferentes perfiles de las redes sociales, a lo que el club blanco contestó: «También campeones de la WWE. Estaría genial si pudierais venir a nuestro partido». Además de este mensaje, la WWE aprovechó para recordar que estarán en Madrid en noviembre y que esperan que el cuadro madridista pueda estar presente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias