Premier League: Chelsea vs Manchester United

Tremendo zasca de Lineker a Pogba: «Costó 60 millones más que Kanté»

Tremendo zasca de Lineker a Pogba: «Costó 60 millones más que Kanté»
Paul Pogba, futbolista del Manchester United

El rendimiento de Pogba con el Manchester United está siendo cuestionado, tanto por los aficionados de los Red Devils como de voces autorizadas del fútbol inglés. Gary Lineker ha sido el último en mofarse de las últimas actuaciones del francés.

El ex futbolista, famoso por sus comentarios sarcásticos en las redes sociales y en los medios de comunicación, publicó un tuit después de la dura derrota del Manchester United ante el Chelsea por 4-0 en Stamford Bridge. Lineker fue duro con el fichaje más mediático de este verano.

Y lo hizo comparándolo con N’Golo Kanté, una de las revelaciones de la última temporada, que fichó este verano por el Chelsea después de conseguir ganar la Premier en la gesta histórica del Leicester.

“Pogba costó 60 millones de libras más que Kanté”, publicaba Lineker en su cuenta oficial de Twitter. Así, el ex futbolista de equipos como Leicester, Everton, Barça y Tottenham, le metía un gran zasca a Paul Pogba, al preció que se pagó por él y por su rendimiento sobre el terreno de juego defendiendo la elástica del Manchester United.

Kanté se ha convertido en uno de los mejores mediocentros del mundo tras su espectacular temporada en el Leicester. Ante el Manchester United, el francés marcó un golazo para poner el 3-0 en el marcador. El cuarto lo haría Hazard, lo que desembocó en el pique entre Mourinho y Conte.


Además, Gary Lineker aprovechó su cuenta de Twitter para mostrar su admiración por Kanté. Cabe recordar que el ex futbolista inglés es natal de la ciudad de Leicester, equipo en el que jugó desde 1979 hasta 1985, donde anotó más de 100 tantos con los Foxes“Lo admito: amo a Kanté y le echo de menos”, publicó Lineker.

Lo último en Deportes

Últimas noticias